domingo, 8 de agosto de 2010

Uno más en la familia

Hoy traigo otro de esos posts vacíos de significado para dejar constancia de mi inmensa alegría porque ¡en casa somos uno más en la familia!. Bueno, no ha aumentado el número de personas, sino que por fin hay un animalito. ¡Ya era hora!
Explico: en casa tenemos un negocio familiar, el cual no describiré porque no viene al caso, pero la cuestión es que mi hermano, en sus horas muertas del curro, se dedica a recoger animalitos y cuidarlos allí, en la empresa. Hemos tenido todo tipo de animales, desde perros, gatos, canarios, ¡hasta patos extraviados!, aunque siempre temporalmente.
La cosa es que, hará un par de meses, mi hermano recogió a dos gatos, o más bien ellos entraron en nuestras vidas, y desde entonces han estado ahí. Si bien siempre van juntos, nosotros nos hemos encariñado con el mayor de ambos, ya que es mucho más manso y melindroso, y tras descubrir que lo atropellaron y quedó un poco tocado de la patita, mi hermano ha decidido traérnoslo en verano para no estar preocupados porque le pase algo. Al otro le han dado un poco por culo xD pero en fin, aquí os presento al nuevo miembro:


El viernes el gato aterrizó en nuestra casa, y tras tenerlo hasta entonces en el garaje para que se acostumbrara al nuevo ambiente, como veis, hoy ya es amo y señor de la casa y no hay quien lo pare. ¿Habéis visto qué postura de señorito? A mí, en cuanto me ve, se tumba y se estira para que le acaricie. ¡No sabe na'...!

Tiene varios nombres, porque cada miembro de la familia lo llama como más le gusta, pero en mi caso yo le digo Dean, en honor a Dean Winchester de Sobrenatural, porque tras estudiarlo varios días, me he dado cuenta que siguen una pauta parecida: adoran comer, dormir, que lo adulen y que las titis lo acaricien sin parar. Con este comportamiento, ¿qué otro nombre podía ponerle?
Me siento como una abuelita enseñando fotos de sus primeros nietos, pero me he pasado los días haciéndole mil fotos porque ¡es que me lo comía de lo rico que es! Así que aquí termino el post, poniendo las mejores de su photocall. Perdonad la calidad y algunos fondos, pero es simplemente verle la carita y tengo que inmortalizar el momento xDDD


¿No es una monada?

13 comentarios :

  1. És una monada!!! A veure si per Septembre segueix a casa teva i vinc a fer-vos una sessió conjunta!

    ResponderEliminar
  2. Wiiii te juro que me encantaaaa
    Es que los gatos negros son preciosos ^^
    Yo no he visto Sobrenatural aunque por lo mucho que hablas de ella es un delito no verla xDD pero estoy segura que de que estarás en lo cierto respecto a las caracteristicas del tal Dean
    En fin dale un fuerte achuchón de mi parte y disfrutalo todo lo puedas =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que mono! (o que gato...xD)
    Me ha hecho mucha gracia lo de que lo llame Dean, has descrito el personaje a la perfección: adoran comer, dormir, que lo adulen y que las titis lo acaricien sin parar.

    Por cierto, estoy super viciada a esa serie. Voy por la quinta temporada (después de tragarme todos y cada unos de los capis de las anteriores) y luego a esperar la sexta ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Los gaturrios dan mucha vida, mi segunda Chati II es más guerrera que la primera, pero la adoro y dejo que me muerda tanto como quiera!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ohhhhh Saruuuu!!
    ¡Qué monada! Siempre he querido tener un gatito, me parecen monísimos *.*
    ¡Un beso!
    Aeryn^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario^^.
    Uah, es precioso <3 hoy he visto unas crías pequeñitas preciosas, me han dado ganas de quedarme con una xD.

    ResponderEliminar
  7. OOOOH! Es precioso, dan ganitas de acariciarlo. Me encanta lo del nombre de Dean xDDD

    ResponderEliminar
  8. Claro que afilamos! Gracias por el comentario y que gatito tan mono. Espero que t guste el disco de Miley :)

    ResponderEliminar
  9. @Shimetzu, espero que el Dean es pugui quedar per sempre! I quan tinguis el teu gatet, farem sessió familiar! ;)

    @Eileen, es delito que aún no hayas visto Sobrenatural!!! Tienes que verla! Entre los capis, que son amenos, interesantes, la historia que tiene, y los dos protagonistas... es perfecta para las féminas! xD te voy a comer la oreja por Msn, tienes que verla!

    @Iona, qué guay que tú también veas la serie! Yo ahora la sigo por satélite, que la dan en AXN y Animax. AXN emitirá pronto la quinta en español, así que ya le tengo muchas ganas.

    @Ħιяσ★ℓɛɛ, muchas gracias!! Que sepas que ya estás afiliado ;) me iré pasando sin falta por tu blog! Y ya te dejaré un comentario diciéndote qué me ha parecido el disco entero de Miley!

    ResponderEliminar
  10. Ooohh kina monada de gatet!!! M'agradaria veure en Dean algun dia ^^ aaiiixx és per menjar-se'l!
    A mi a casa no ens deixen tenir gats ni gossos ni semblants... una peneta... però wenu, en el fons millor així xk tots estem molt ocupats i no podriem estar per l'animal tal i com es mereixeria. Lo k si tinc és un parell de periquitos (m'encanten jejeje)

    Bechitus!!!

    ResponderEliminar
  11. OMG ese gato negro es la reencarnacion de mi miserias!!! (era callejero y estaba muy jodido cuando lo recojimos de ahi el nombre) es identico 100%

    pobre miserias, algún grandísimo hijo de la gran puta lo envenenó...

    (en serio, es identico, son hermanos mínimo)

    ResponderEliminar
  12. @yattaman, pobrecito tu gato, hay mucho desalmado por el mundo. Pero lo tomaré como un consejo, porque ahora Dean le gusta mucho salir de casa e inspeccionar alrededores, no quiero que también le hagan algo malo. El pobre también es callejero y creo que ahora se merece un descanso.
    Y me ha hecho gracia que digas que son idénticos, a saber si son realmente hermanos. A Dean nos lo encontramos en Canovellas, pero a lo mejor le ha dado por viajar y viajar... xD

    ResponderEliminar