[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 22:43

Y el post nocturno de hoy es otro In My Mailbox, y es que parece que le he recuperado el gusto a esto de intercambiar y coger prestado de la biblioteca, porque es lo que abunda más en esta ocasión. Aunque no voy a perder la costumbre: también hay envíos de editorial y comprados.


  • HAWTHORNE, Rachel: Luz de luna. Préstamo de la biblioteca. No he hecho más que leer maravillas de estos libros, así que tras mucho remolonear, me armé de valor y lo pedí en la biblioteca. Tras unos días de incertidumbre (ya que me atendió una señora muy capacitada y amable), ¡llegó!. Espero devorarlo en breves.
  • EULBERG, Elizabeth: El Club de los Corazones Solitarios. Préstamo de La Chica de las Pecas, ¡gracias, guapetona!. Pues resulta que un buen día descubrimos que Annya y yo somos casi vecinas, así que en nuestra primera kdd (en las que nos vimos las caras y nos pateamos unas cuantas bibliotecas), hicimos un intercambio. Ya está leído aunque aún no sé si lo reseñaré, ya que ya dije mis impresiones por Facebook. Un placer haber conocido a esta bloggera tan pecosa y simpática. 
  • DASHNER, James: Las pruebas. Envío de Nocturna Ediciones, ¡muchas gracias!. Tras quedar totalmente impresionada con su primera parte, El corredor del laberinto, y saber de su continuación ya publicada, contaba los minutos para tenerlo en mis manos. Muy, muy pronto caerá...
  • KING, Stephen: La larga marcha. Préstamo de la biblioteca. Desconocía por completo este libro, pero tras leer la reseña de MyuMyu en que comentaba su semejanza con Los Juegos del Hambre (aunque cronológicamente sería al revés, claro), decidí darle una oportunidad. Como véis, es mi lectura actual y estoy enganchada. Conserva la crítica a los reality show, pero con un estilo más oscuro e incluso mordaz.
  • FORMAN, Gayle: Si decido quedarme. Envío de Salamandra, ¡muchas gracias!. Nunca pensé que acabaría leyendo esta novela ya que guardo cierta inquietud con este tipo de historias. Aún así, me estoy llevando una sorpresa con su contenido. Como podéis comprobar, es mi otra lectura actual.
  • STUART, Anne: Sombras al atardecer. Segundo ejemplar de la colección Harlequín 30aniversario de la que os hablé aquí. Poco puedo decir porque aún no lo he leído, ya que me hice con esta entrega por el ejemplar que venía de regalo. Aún así, espero que me guste.
  • WARD, J.R.: Un soplo de aire. Ejemplar de regalo junto con el comentado arriba. Tenía muchísimas ganas de leer a Ward en otro registro y he quedado encantada. Encontraréis la reseña aquí y estoy en la búsqueda y captura de la continuación.
  • KONATA, Konami: El dulce hogar de Chi #4-7. Préstamo de la biblioteca (y no aparecen todos porque ya los he devuelto). Chi me ha conquistado y ya me he hecho con su continuación. No es un manga que aporte ninguna verdad irrefutable, pero para el dueño de un gato, ayuda a comprender sus maquinaciones. Una dulzura. 


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

26 Revoloteos varios

  1. ¡Cuantas cositas que quiero! jajaja ¡Suertudaaaa! Luz de Luna, El club de los corazones solitarios y sobre todas las cosas LAS PRUEBAS quiero leerlos (este último, de hecho, me URGE)

    Si decido quedarme es precioso, aunque muy duro... ya nos contaras que te parece :)

    Disfruta de tus lecturas :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Leí la larga marcha y me gustó mucho. Del resto tengo algunos entre mis pendientes, pero otros los he conocido gracias a tu IMM.

    te sigo!!!

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Cuantas cosas!!!

    Pues, a ver, El club de los corazones solitarios me llama, bastante *_*

    La larga marcha!! QUIERO leerlo, me llama tanto XD Ya me dirás!!

    Ya me contarás sobre Si decido quedarme, al contrairo que a ti, estos libros me suelen gustar. Esos que te hacen darle vueltas a la cabeza y que acaban rallándote xD

    Y..y..y..CHIIII *_* con lo mona que es esa gatita! aiiiix!

    Besitos mami! :)

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama la atención es El Club de los Corazones Solitarios y Si Decido Quedarme.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Chi es un manga muy mono y divertido. Además se nota mucho que la autora entiende de gatos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, aunque algunos sí que los tengo en mi lista de pendientes. Estaré atenta a tus reseñas, que seguro que sumo más a la interminable lista.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Esos de Chi los tengo que conseguir pero ya xD.
    Tengo ganas de ver tu reseña de La larga marcha, a ver que te parece. Mi opinión ya la sabes, a mi me gustó mucho :).
    El club de los corazones solitarios lo leí a poco de abrir el blog y me gustó aunque no es de mis temáticas favoritas.
    Si decido quedarme es uno de los libros que tengo que apuntar en la wishlist y siempre se me olvida XD. Le tengo ganas por las reseñas que he ido leyendo.
    Y bueno, sobre Las pruebas, aún tengo que leerme El corredor del laberinto, que creo que fuiste tú quien me dijiste que estaba bien y me gustaría.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. He leido El club de los corazones solitarios y Si decido quedare y ambos me gustaron mucho.
    Ya contarás de los demás.
    Un saludo
    Dácl

    ResponderEliminar
  9. Qué montón de libros!! Me llama muchísimo el de Las pruebas, esperaré tu reseña.
    Si decido quedarme me encantaría leerlo, a pesar de saber el final, le tengo ganas.
    El club de los corazones solitarios, lo gané en un concurso! A ver si me llega y lo comentamos juntas *_*
    Los de Chii me molan.
    Y ahh, el de Stephen King ya me dirás que tal, para pillarmelo.

    Besazossss.

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno bueno.. a ver qué tienes por aquí:

    Luz de Luna tengo ganas de leerlo, aunque no me gustan las portadas que tienen los libros (la tercera es horrorosaa)

    El club de los corazones solitarios me gustó pero me esperaba otra cosa, me pareció algo infantil.

    LAs pruebas tiene que estar genial, me quiero leer El corredor del laberinto!!!

    Si decido quedarme me gustó bastante, pero eso de que haya segunda parte me pareció fatal, la verdad!!!!!

    Los demás no los he leído asi que espero tus reseñas!!!!

    Disfruta de tus lecturas guapii!!

    Un besotee

    ResponderEliminar
  11. Buenas adquisiciones!!
    Tengo algunos de los que has colgado aquí por casa a la espera de ser leídos =)

    Besotes y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  12. El club de los corazones solitarios lo leí y está bastante entretenido, yo por lo menos me lo pasé bien leyéndolo, no es un libro escelente pero está bien =)
    Si decido quedarme lo tengo pendiente de leer, pero creo que lo dejaré para época de exámenes, que es un libro finito :P

    ResponderEliminar
  13. Buu, ¡¡qué envidia!! Tienes muchas cosas que quierooo xD.

    ¡¡Aún no he visto los de Harlequin y ya van por el dos!! A este paso, aquí no llegan .__.

    Normal que Chi te conquistara, es una verdadera monada ;P. Por cierto, no sé si es en el 5º o en el 6º pero sale mi gata x3

    Ya contarás que tal los libros^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. wowww el club de los corazones solitarios <3 me gusto mucho¡¡¡Las Pruebas¡¡¡ que pintaza¡¡¡¡disfruta de tus lecturas¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  15. Yo ya leí El club de los corazones solitarios y Las pruebas (Prueba de fuego por acá).
    Le tengo muchas ganas a Si decido quedarme.
    Felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  16. El que más me llama la atención es Luz de luna. Me gustaría poder leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No he leido ninguna de tus comptras pero le tengo muchas ganas a Las Pruebas y me llama la atención el Dulce hogar de Chi ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Luz de Luna y Las pruebas los quiero!
    El de si decido quedarme y el club de los corazones solitarios los tengo pero aun no los he leído.
    Y los demás no los conocía pero alguno me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. :-) El que más me llama es "las pruebas". Tengo suerte y también me lo ha mandado Nocturna así que está en mi lista de próximas lecturas :D

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh más Chiii!! me encanta esta gatita es taaaaaaaan mona!! :D.
    Luz de luna estoy deseando leerlo, me encantan las historias de lobos.

    El club de los corazones solitarios, me llama mucho aver cuando puedo comprarmelo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Quiero leer El dulce hogar de Chi! En un principio no me llamaba pero no paro de leer buenas opiniones. Del resto he leído Si decido quedarme que me gustó mucho y El club de los corazones solitarios que está bastante bien. Me llama la atención Luz de luna.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. De ahí quiero Si decido quedarme y Luz de Luna, Las pruebas la estoy leyendo ahora mismo y estoy súper enganchada y El club de los corazones solitarios es una novela interesante, al menos te entretiene una tarde jaja Un saludito
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  23. Me llama bastante "Las pruebas" aunque primero deberia coger "el corredor del laberinto"
    Y tambien me interesa el de Sthephen King, no sé, se ve interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Luz de Luna le tengo muchas ganas.

    El Club de los Corazones también me apetece leerlo pero no comprarlo xD

    Las pruebas no me he leído el Corredor así que por ahora no va a ser posible.

    Y los de Harlequin me gustaron los 2 ^^

    Que los disfrutes! un besin

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero leerme el de Si decido Quedarme, y el primero de uno de los de ahí, El corredor del laberinto.
    Por ciero, el otro día vi en una librería los comics del gatito de Chi, y me acordé de ti, jajaja :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. @Nú, Si decido quedarme me he leído la sinopsis del segundo y ya me quedo más tranquila xDDDD

    @yue_sayuri, pues sí!! Me gusta leer situaciones que he vivido con mi gato xD

    @yael, cómo se llama tu gata? quiero verla!! *_* yo he enviado foto de mi Dean, espero que salga en el noveno tomo...

    @Mrs Brightside, es difícil de conseguir, su fecha de edición es de 2004. Yo lo he encontrado en la biblioteca y está un poco gastado. Suerte!

    @Sapphire Ross, qué honor que te acuerdes de esta humilde servidora! Te hojeaste el manga? :)

    ResponderEliminar