[Engullendo viñetas] 'Business Cat', de Tom Fonder

by - 21:47


Business Cat   I   Tom Fonder   I   Tomo autoconclusivo
Fandogamia  I   Diciembre 2018   I   128 páginas
Goodreads   I   Extras

Jefe. Multimillonario. Empresario sin igual. Gato. El único magnate que puede presumir de tener su propia caja de arena privada de ejecutivo y una lujosa mega gatera. El elegante Business Cat falta a sus citas por quedarse atrapado en árboles, manda correos durmiendo sobre el teclado, y pide que le dejen salir, luego entrar, y luego volver a salir.


Todos sabemos que los gatos son los Reyes de Internet pero, ¿también sabemos que dominan las finanzas a la perfección? Tom Fonder lo sabe muy bien y por eso nos presenta este primer tomo de las aventuras de Business Cat, el mejor gato empresario del mundo.




Siempre puedes pensar que lo has visto todo en la viñeta, pero cuando conoces el personaje creado por Tom Fonder, sabes que todos tus esquemas se han resquebrajado. En estas tiras cómicas que originalmente se publicaron como webcomic, el autor nos presenta a Cat, CEO de una empresa que no acaba de entender la importancia de la disciplina o la rutina, pues prefiere jugar con cajas o beber leche en reuniones de trabajo.




Business Cat es un cómic totalmente hilarante e inesperado donde Fonder funde el mundo empresarial con el poder de un gato en Internet. A través de sus tiras cómicas, y con un humor desternillante, Cat siempre hace de las suyas y lleva a sus empleados de cabeza, pues no entiende conceptos tan básicos como que el ratón del portátil no se puede sacar o no es de buena educación regalar pájaros muertos a tus compañeros.




Desde luego, Business Cat es perfecto para desconectar, para reír sin parar y maravillarse de la tenacidad con que Cat trabaja para ser el CEO más peculiar del mundo financiero. Cada viñeta es un disparate, cada capítulo destila surrealismo, pero al final de todas ellas no puedes evitar sonreír o reír a mandíbula batiente. Si te gustan los gatos, debes tenerlo en tu estantería, y sino, ¿estás preparade para sucumbir al encanto del Rey de Internet? 


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Hola!
    No soy de leer comics más allá de mi momento de obsesión con Clemente, pero admito que este si me llama. Será por que es de gatos xD
    Lo tendré en cuenta por si lo veo :D
    Gracias por la recomendación!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lleva gatos, seguro que vale la pena leerlo ;) yo te lo recomiendo.

      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar