Kirstie Alley se incorpora a la segunda temporada de 'Scream Queens'

by - 14:30

Ya podemos palpar la fecha de estreno de Scream Queens pero seguimos sorprendiéndonos con nuevos fichajes y material promocional. Ha sido el turno de la actriz Kirstie Alley, quien ha confirmado su presencia en la segunda temporada de este slasher tan divertido de Ryan Murphy. 



Según Aullidos, Alley se incorpora al reparto y dará vida a la brillante y tortuosa administradora del instituto CURE, lugar donde se desarrolla la acción. Recordemos que los nuevos fichajes de la temporada son John Stamos y Taylor Lautner, y completan el reparto Emma Roberts, Glen Powell, Diego Boneta, Chad Michael Murray, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Skyler Samuels, Nick Jonas, Ariana Grande, Oliver Hudson, Jerry OConnell y Laura Bell Bundy


Se ha confirmado además que la segunda temporada se situará años después de los macabros eventos sucedidos en la hermandad Kappa. La decana Dean Munsch comprará un hospital abandonado, pero lejos de arreglar el sistema sanitario de Estados Unidos, ocurrirán en él los experimentos más inimaginables.

La segunda temporada de Scream Queens llegará a la pequeña pantalla en Estados Unidos este mes de septiembre


¿Qué os parece?


You May Also Like

0 Revoloteos varios