Netflix adaptará 'Lockwood & Co.', de Jonathan Stroud

by - 22:48

Buenas noticias para les seguidores de Jonathan Stroud, y es que el autor ha compartido por redes sociales un anuncio de lo más importante: su saga Lockwood & Co. se adaptará a la pequeña pantalla para Netflix.

Portada de la edición española (Fuente: Montena)

Stroud ha compartido la noticia en su cuenta de Twitter y ha comentado que la productora Complete Fiction, compuesta por Nira Park y Edgar Wright junto a Joe Cornish y Rachael Prior, se encuentra trabajando con Netflix en varios proyectos televisivos, entre los que se encuentra el de Lockwood & Co. 


Si bien apenas hay datos de esta futura serie, se ha confirmado que Cornish sería tanto el productor como el director de esta serie televisiva. De llevarse finalmente a cabo, Stroud por fin vería una obra suya adaptada tras varios intentos fallidos, pues en 2017 ya anunció una posible adaptación de Lockwood & Co. que no llegó a nada y en 2019, los de su otra saga, Bartimaeus

Lockwood & Co. se conoce en España como Agencia Lockwood y los dos primeros volúmenes -de los cinco que consta la serie- fueron publicados por Montena. 





You May Also Like

4 Revoloteos varios