Primeras imágenes oficiales de 'Las pruebas', secuela de 'El corredor del laberinto'

by - 21:30

Ya están aquí las primeras imágenes oficiales de Las pruebas, segunda parte de la trilogía distópica de James Dashner, El corredor del laberinto, que han sido más que bien recibidas por los fans que estaban ansiosos por ver la siguiente prueba de los clarianos.

Dylan O'Brien como Thomas (Fuente: Cultura Ocio)

Gracias a Cultura Ocio, podemos deleitarnos por fin con estas imágenes, en las que nos reencontramos con los actores, nuestros clarianos supervivientes, en un escenario distinto, el exterior. "La primera película fue un misterio, ¿dónde estamos y qué es este luego? ¿podremos salir? Pero la segunda película es sobre las repercusiones que puede tener salir y ver el mundo real", ha explicado el productor Wyck Godfrey a Entertainment Weekly en relación a las imágenes promocionales.

Sin más, podemos observar que en la mayoría de las instantáneas, los clarianos, encabezados por Dylan O'Brien como Thomas, lucen una cara entre la perplejidad y el puro terror. En Las pruebas, los supervivientes al laberinto deberán averiguar qué ha pasado con el mundo, qué es el Destello y, ante todo, si CRUEL es buena












Las pruebas, segunda parte de El Corredor del laberinto, será dirigida nuevamente por Wes Ball y se estrenará en cines para septiembre de 2015.



¿Qué os parece?


You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. GANAZAS! La primera peli me encantó, así que estoy deseando ver esta segunda. Demasiado chico guapo hay en el reparto XD

    ResponderEliminar
  2. Aiiish me encantan me encantaaaan! =)
    Se me hará eterno hasta Septiembre, es mi libro preferido de la saga y tengo un poco de miedo xD Espero poder releerlo antes del estreno para tenerlo fresco.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Esa cazadora. Repito. ESA CAZADORA. AY. MADRE. Me encantan todas y cada una de las fotos pero yo quiero trailer RIGHT NOW y que adelanten la fecha de estreno. He dicho.

    Un beso, pingaja ♥

    ResponderEliminar
  4. Las caras de las imagenes son mortales!! Que ganas de ver la pelii <3

    ResponderEliminar