Primeros fichajes (y salidas) para lo nuevo de 'American Horror Story: Hotel'

by - 5:00

Tras el sonado fichaje de la cantante Lady Gaga en la nueva temporada de la serie de Ryan Muprhy, American Horror Story, se empiezan a desvelar los primeros nombres que aglutinarán el elenco de actores en la quinta entrega titulada Hotel, como es el caso de Matt Bomer y Cheyenne Jackson.

Mat Boomer y Cheyenne Jackson (Fuente: Sensacine)

Según anuncia Sensacine, la quinta temporada de American Horror Story ha sumado dos nuevos actores para el reparto: Matt Bomer y Cheyenne Jackson, quienes mantienen sus personajes en secretos, si bien Bomer ha destacado que su personaje tendrá un papel principal.

Ambos actores han trabajado previamente con Murphy y no pueden estar más contentos con el nuevo proyecto. "Me encanta colaborar con Ryan Murphy. Se siente como si en este mundo no hubiera límites", ha confesado Bomer tras el anuncio de su fichaje. 

A él se le unirán la nombrada ya cantante, pero se despide Jessica Lange, quien ha permanecido junto a Murphy en las primeras cuatro temporadas y ha decidido no continuar. "Ya he terminado. Me ha encantado hacer estos cuatro personajes que he tenido la oportunidad de interpretar, y toda su locura", ha confirmado de esta manera para decirle adiós a su paso por la serie de FX. 


La nueva temporada de la serie de Ryan Murphy, American Horror Story: Hotel, llegará a FX en octubre de este año.


¿Qué os parece?


You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. La última no me enganchó, pero probaré suerte con Hotel :) Pena lo de Jessica Lange, pero es cierto que le daban personajes con perfiles muy similares.

    ResponderEliminar
  2. ¡Noooo! ¿Por qué nos haces esto Jessica Lange?
    A ver qué tal está la cosa. Espero que vaya mejor que la de Coven.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  3. Más o menos buenas las temporadas, me encanta esta serie, una pena lo de Jessica, porque me encanta, pero ya veremos que tal la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he visto esta serie, es una pena porque creo que me podría gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Me encanta esta serie, es una pena que Lange no continúe, pero me encantan las nuevas incorporaciones, el tema del Hotel tiene muy buena pinta, a ver qué tal es =)

    Muchos besitos y gracias por la info =)

    ResponderEliminar