Top Ten Tuesday (53): Libros publicados en 2014 que aún no he leído

by - 18:52

¡Primer Top Ten Tuesday del año! Tras el parón navideño y el balance, un leve paréntesis para ponernos al día con lecturas y reseñas, y ya podemos ir recuperando la normalidad con todas las secciones... 

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es "Libros publicados en 2014 que aún no he leído", donde podemos aprovechar para refrescar nuestra extensa lista de pendientes, sobre esas suculentas novedades que adquirimos en cuanto llegaron al mercado pero, por razones desconocidas, aún no hemos devorado... Como todos, tengo muchos esperando, pero os planteo los que más rondan por mi pensamiento.


A finales de año salió Sin memoria, de Teri Terry, y me quedé con unas ganas tremendas de hincarle el diente al saber un poco más de su trama. Hace nada lo conseguí para el E-reader, por fin... y estoy segura de que este mes, cae seguro. 
Otro eterno pendiente es El Hijo, cuarta parte de la saga The Giver, de Lois Lowry. Tengo una curiosidad inmensa por saber más de esos protagonistas que dejamos atrás, pero creedme que, aunque técnicamente se publicó en 2013 y volvió a reeditarse este año, aún no lo he visto por ningún lado. Existir, existe seguro, pero no aún en mi estantería. 
En cuanto a La Era de Huesos, de Samantha Shannon, confieso que lo descarté en un primer momento, pero tras leer un par de reseñas y de que me lo recomendaran personalmente, es una novedad que no terminé por devorar por falta de tiempo. Miedo me da que sean tantos libros y bien generosos, pero seguro que vale la pena.




Sigamos con Constable & Toop, de Gareth P.Jones. Protagonizada por fantasmas, yo que soy tan amante de lo paranormal y en 2014 disfruté tanto tantísimo de Agencia Lockwood... sí, es raro que aún no lo haya catado. ¿Qué me estará pasando...? Pero le pondré remedio este 2015.
También, Felices por siempre jamás, de la adorable Stephanie Perkins, pese a que me enamoró la historia de Anna, aún no he sacado tiempo para saber más de Isla. He oído opiniones de todo tipo... pero seguro que no puede ser peor que la historia de Lola.
Y por último, Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez, también del género paranormal y con una portada enigmática y preciosa a partes iguales. No soy asidua a leer autores españoles, pero esta es una recomendación pingajil, ¿y quién dice que no? 



¿Habéis leído alguna de estas novedades? ¿También las tenéis pendientes?

You May Also Like

17 Revoloteos varios

  1. Tengo unos pocos, aunque no te sabría decir una lista concreta...
    ánimo con los tuyos, hay un par que también tengo en pendientes :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo solamente he leído Felices por Siempre Jamás y esperaba más de él, era la primera vez que probaba a la autora y tras todo el revuelo que hay alrededor de ella me pareció un libro flojo. De los demás, no he leído ninguno, pero le tengo muchísimas ganas a Sin Memoria, que espero poder hacerme con un ejemplar pronto. A La Era de Huesos si que le había echado el ojo y le tengo muchísimas ganas, pero es una saga de ¿7?¿8? libros y, pufff, tampoco estoy para meterme en una saga tan larga, pero lo leeré. ¡Espero que puedan caer todos estos y muchos más! Besotes <3

    ResponderEliminar
  3. Puuuues de los que muestras yo también quiero leer El hijo, que como los otros tres me gustaron tanto tengo ganas de ver cómo acaba todo. La era de huesos también me llama mucho la atención pero que sea una saga taaaaan larga me tira un poco para atrás y el de Tu nombre después de la lluvia es ♥♥♥♥

    Un beso, pingaja ♥

    ResponderEliminar
  4. Felices por siempre jamás! >.< No he leído tampoco el resto, pero ese es el único al que le tengo ganas, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yu nombre después de la lluvia también es uno de esos libros del año pasado que quiero leer y todavía no he hecho! Por qué??? A saber (tiempo imagino!)
    También me pasa lo mismo con Los adivinos, Origin o el último de Cazadores de sombras.
    Pero de este año no pasan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La era de huesos y Tu nombre después de la lluvia me llama mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hey! Te acuerdas de mi recomendación :3 si es que te tengo que querer. Sobre los que mencionas el que también tengo pendiente es el de Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez. ¡Te cuidas, besos!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído "Felices por siempre jamás" Y TIENES QUE LEERLO YA, es amor*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Yo también he dejado pendientes La era de huesos y Tu nombre después de la lluvia, que están ahí, esperando su turno en la estantería... a ver si puedo ponerme con ellos que les tengo muchas ganas, en especial al de Victoria Álvarez :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tu nombre después de la lluvia es altamente recomendable, una de las mejores lecturas del año pasado

    ResponderEliminar
  11. La de libros que salieron el año pasado que quiero leer...no los tengo pero va a ser imposible leer todo lo que quiero. De esos El hijo lo he leído con la primera edición que publicó la editorial y Felices por siempre jamás lo quiero que hace poco leí Lola.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Yo también tengo pendiente La era de los huesos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La era de huesos me pareció del montón, y Felices por siempre jamás lo tengo pendiente :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  14. Había escuchado de un par de los libros, pero no he podido conseguir ninguno :(
    Yo sé que ya tendré más dinero y podré comprar >.<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, el que más ganas tengo de leer es "Sin memoria", que sólo la portada ya me gusta mucho. Me esperaré a leer tu reseña. Pero espero leerlo prontito *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Sin memoria me llama un montón. ¡Aun no pude leer ni el primero de The Giver!
    Espero que los puedas leer pronto.
    Me gustó mucho tu blog, te sigo. Te invito a que pases por el mío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola hola, espero que puedas leerlos pronto! Ya te sigo

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar