Top Ten Tuesday (71): Novedades de 2017 que estoy deseando leer

by - 21:13

Tengo muchos propósitos para 2017 pero uno de ellos no es llevar al día la sección de Top Ten Tuesday, desde luego... en fin, aquí va la primera entrada del año.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general

El tema de la semana es "Novedades de 2017 que estoy deseando leer", y aunque creo que surgió algo parecido a principios de año, no lo encuentro, así que igualmente os hago un resumen de las novedades que más ganas tengo de leer.



Sí. Ya sé que Mañana Azul, final de la trilogía de Pierce Brown, ya está publicada en España, pero aún no he dado con un ejemplar. No llega ni a mi pueblo ni a mis alrededores, por lo que me queda soñar despierta con tenerlo y poder leerlo. Espero que antes de marzo esté en mi posesión, pero vaya... 
También ardo en deseos de leer Nevernight, de Jay Kristoff, pues tiene pintaza y lo que he probado del autor, es más que potente, así que tengo mucha fe en su nueva historia. Y espero que Fantascy nos traiga esta edición, que es amor.
Por último, la novela de Kimi no na wa, Your Name en su título español oficial, que sale el mes que viene de la mano de Planeta Cómic y está escrita por el mismo Makoto Shinkai. ¡Pero qué ganas de revivir tan preciosa historia!




Gilged Cage, de Vic James, llegará en junio como La jaula dorada gracias a La Galera Young y, vaya, después de saber de su sinopsis, solo quiero que se haga la magia  y el calendario avance más rápido. 
También, 
Alianzas nos trae más de Ken Liu con esta recopilación de relatos bajo el nombre El zoo de papel y otras historias. Aún no he catado su saga más emblemática pero tengo muchísima curiosidad por conocer la pluma del autor con esta selección. Falta menos, es para mayo, ¿y la portada no es la mar de suculenta? 
Por último, un manga, y qué manga: Fumetsu no anata e - To Your Eternity, de Yoshitoki Oima, la autora de A Silent Voice. Desconocía esta historia pero leí los primeros episodios y he caído rendida. Estoy deseando tener en mis mano el primer volumen para adentrarme en una historia que promete ser única. 



¿Conocéis algunas de estas novedades? ¿os llaman también la atención?

You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Hola!!!

    La jaula dorada también tengo muchas ganas de leerlo. Desde que nos lo enseñaron en el encuentro con La Galera lo tengo más que apuntado.
    Lo mismo con Nevernight.
    También tengo muchas ganas de leer el último de La reina del Tearling, La jaula del rey o el último de Maggie Stiefvater, por supuesto!Que por fin lo tendremos aquí!
    Por cierto, no he leído todavía Amanecer rojo, pero ya me he comprado Hijo dorado. XD

    Un beso!

    ResponderEliminar