miércoles, 14 de enero de 2015

Entre Bambalinas (21): Revoloteando entre las páginas de...

Un poco entre semana, pero como estos días ando un poco ajetreada pero no lo suficiente como para ir devorando libros, realizo una entrada rapidita para comentar últimas lecturas y la actual.



¿Qué estoy leyendo? ¿Qué lecturas me propongo para esta semana?



Pues ayer mismo dio comienzo mi lectura con Como caído del cielo, de Joyce Maynard, la novela en la que se inspiró la película Una vida en tres días. Ya os comenté en mi balance de 2014 que fue mi mejor película del año, así que rea cuestión de tiempo que me pusiera manos a la obra con el papel. 
De momento, con poco más de 30 páginas, me sorprende la fidelidad con la que fue adaptada la cinta y qué deciros, me estremezco con todas y cada una de las palabras.
Seguiré informando...

Y además, hace nada terminé El Marciano, de Andy Weir, y he decidido incluirlo en la foto pues mañana jueves acudo al hangout que realiza la librería Gigamesh, en Barcelona, para conocer al autor. No sé si me atreveré a preguntarle algo puesto que es un género completamente nuevo para mí, siempre me decanto por distopía juvenil y éste se hace más que real con todas las explicaciones y la ficticia vivencia en Marte de nuestro protagonista, pero desde luego que no me perderé ni una sola palabra.


¿Conocéis estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

7 comentarios :

  1. Tengo curiosidad por "Como caído del cielo", me esperaré a leer tu reseña a ver qué tal ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues no sabía que el libro de la peli de Una vida en 3 días (la cual no he visto todavía) se llamaba Como caído del cielo.
    A ver si me pongo con la peli y luego decido si leer el libro (sí, en algunos casos lo hago al revés!)
    Espero tu reseña de El marciano!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Vi que la peli estaba entre las mejores que habías visto pero no sabía que tenía libro, así que cuando vea la peli me lo leeré (si, en este caso lo haré al revés xD).
    El marciano si que no me llama mucho pero tengo curiosidad por ver tu reseña.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita foto ♥ El marciano es un libro que no paro de ver últimamente, creo que es por el hangout jaja. ¡Espero tu reseña! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo El marciano por leer, a ver si me pongo.
    Besos!!

    ResponderEliminar