[El estante de...] Lecturas de junio

by - 16:12

Vuelvo a batir mi récord olvidándome por completo de hablaros de mis últimas lecturas, así que como hoy no apetece demasiado enfrascarse en una reseña, qué mejor que una entrada distendida sobre qué leer estos días... ¡atentos!




Este mes tampoco ha sido copioso en cuanto a lecturas pero sí repletas de grandes historias. Aunque se me ha acabado el mes antes de cumplir mi propósito de leer seis libros, como veis, han caído cinco y dos mangas, que hacía bastante que no me zambullía en viñetas. Y desde luego, a excepción de una lectura de la que esperaba mucho más por reseñas anteriores, junio me deja un buen sabor de boca.

Empezando por el tomo 8 de Strobe Edge, de Io Sakisaka, que me encuentro ya en la recta final para terminar esta historia de amor de instituto tan pueril y bonita, de las que me gustan de verdad y quedan ya tan alejadas de la realidad. Después, Solo un chico más, de Kristan Higgins, que podéis encontrar la reseña por el blog, ha sido otra novela muy divertida y romántica de esta gran autora, que aunque no llega a la altura de Hasta que llegaste, es una apuesta segura para las que busquéis un romance por los que suspirar sin parar. 

Acercaos a la reseña de Solo un chico más

Después, tras la fama de la serie, era cuestión de tiempo que leyera Los 100, de Kass Morgan, y como ya os comenté, me quedo más con la historia original que su adaptación a la pequeña pantalla. Estoy deseando leer la segunda parte, pues supongo que la serie no dista mucho de lo que está por llegar... y la decepción del mes ha sido Fulminada, de Jennifer Bosworth, que aunque en general fue un aprobado raspado porque me entretuvo más hacia el final, me horrorizó ver un contexto distópico tan poco definido y creíble. Falta mucho para su segunda parte, así que espero que la autora aprenda de sus errores, que son bastantes.

Acercaos a las reseñas de Los 100 y Fulminada



¡Y las mejores lecturas del mes! Que creo que son bastante obvias por mis gustos: Aniquilación, de Jeff Vandermeer; Agencia Lockwood. Los visitantes, de Jonathan Stroud, y el tomo 4 de Terra Formars, de Sasuga y Tachibana.

De Aniquilación poco puedo decir más que me ha dejado con la boca bien abierta y la extraña sensación de que el autor nos ha  tomado el pelo. Una historia inquietante, asfixiante, llena preguntas y la indiscutible evidencia de que el Área X es algo totalmente fuera de lo común han hecho que esta novela me conquiste de principio a fin. Ya os lo suponéis, pero se queda en mi ránking de mejores lecturas de este año, ¡y ya veremos si también incluyo las continuaciones!

Acercaos a la reseña de Aniquilación

¿Y qué decir de lo nuevo de Stroud en España? No es ningún secreto que adoro a este buen hombre, así que ya en la misma página de su primer capítulo, sabía que estaba ante un nuevo amor literario. Me encanta lo paranormal, así que la genial idea de tener agencias contra fantasmas y encima estar narrado con su característica pluma... Pronto os traeré la reseña de, desde luego, otro que se va a mi ranking de 2014.
Y ya , para terminar, Terra Formars. De verdad, me apasiona. Y me horroriza por igual. 



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

15 Revoloteos varios

  1. Lloro mucho T.T Yo quiero el de Stroud, me lo pediré por Navidades sino lo consigo antes porque si te ha gustado tanto ¡tengo que leerlo sí o sí!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has enseñado, pero le tengo muchas ganas a los 100, que llevo detrás de él desde hace más de un año, y a Fulminada, que me llama muchísimo la sinopsis aunque ya voy con un poco de miedo debido a eso de que el contexto distopico es poco creíble.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues no he leído ninguno pero tengo pendiente el de los 100 que caerá dentro de poco. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Coincido contigo en Agencia Lockwood. Fue una lectura estupenda y que disfruté mucho. Los 100 lo tengo esperando en mi estantería y Estrobe Edge es un manga que ya tengo en mira con eso de que ha acabado su publicación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los Cien me llaman mucho la atención n.n
    Buenas lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, aniquiladas y encima tomadas el pelo XD es demasié este hombre, pero sí, qué ganas de leer más!
    Besotes x.

    ResponderEliminar
  7. Pues no has tenido pocas lecturas eh??
    Ya sabes que Los 100 y Sólo un chico más los he leído.
    Y el de Fulminada, me llama pero tampoco me corre prisa

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero el que mas me gustaría leer es el de Los 100 que parece muy entretenido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cinco no está nada mal! Espero que sigas disfrutando de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. yo quiero leer aniquilacion!

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho Agencia Lockwood, he leído muy buenas reseñas de este libro, además también me llama el de los 100, espero leerlos pronto, un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Los 100 comencé la serie y la he abandonado, no me gustó ni me enganchó. De todas formas no descarto leer el libro en un futuro.
    Aniquilación lo tengo empezado y estancado, no me atrapó, espero retomarlo en otro momento y que me enganche.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer Aniquilación, a ver si lo consigo.
    La serie de Los 100 me gusta, pero no creo que me lea el libro...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. LLevo bastante tiempo queriendo leerme el libro de los 100 porque me han dicho que la serie esta muy bien, también tengo ganas de leer aniquilación, me llama bastante.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. has tenido un buen mes de lecturas y variaditas como a mi me gusta XD Yo este junio no leí tanto como otros meses, pero bueno...ya llegarán épocas mejores ;)

    Saludos

    ResponderEliminar