[Book-tag] Escala de colores #3: ROSA

by - 23:12

La última vez que realicé una escala de colores, andábamos por la recta final de 2013... pero aquí traigo de nuevo otra, que además de ser una genial idea creada por Torre de Babel, hoy realizo mi color favorito: ¡el rosa!


En esta tercera entrega, os traigo todos mis libros rosados, que aunque es mi color preferido, pues no poseo muchos en dicho color... es una pena, ¿no? Pero como veis, los pocos que tengo tienen unas tonalidades preciosas y quedan la mar de bonitos en mi estantería. A destacar el inconfundible color rosa fucsia de los RA...



Como en la escala anterior, empiezo el desglose con los dos libros más corpulentos. En este caso, el primero es Roig robí, versión en catalán de Rubí, primera entrega de la trilogía de Kerstin Gier que sí, aún no he leído, pero espero hacerlo a lo largo de este año. Eso sí, no negaré que estoy muy contenta de esta edición, en tapa dura y respetando la portada original, ¿ no os gusta también? 
En cuanto a Despierta, de Beth Revis, primer volumen de la trilogía Across  the universe, aunque en el lomo también tenemos gris, he decidido añadirlo por los tonos rosados tan preciosos e increíbles que contiene la portada. En mi reseña, además, os digo lo fantástico que es.


Sigamos con Kitty se va a Washington, de Carrie Vaughn, segunda parte de esta saga de continuación incierta en España pero que me tiene prendada sobre una licántropa locutora de radio... ¡es genial! Pasaos por las reseñas de Kitty a medianoche, Kitty se va a Washington y Kitty se va de vacaciones para comprobar lo mucho que me gustan.
Después, The Iron Queen, de la saga The Iron Fey de Julie Kagawa, que no necesita presentación por ser una saga tan querida y famosa por las redes. Además de tener unas portadas y ediciones increíbles, posee una historia sin igual. Os lo cuento mejor en The Iron Knight, The Iron Daughter y The Iron Queen.
Finalmente, Venganza, tercero de Pequeñas mentirosas, de Sara Shepard. Me encantan estas mentirosillas aunque los libros son un poco caros, por lo que voy a mi ritmo... pero en este blog ya os he hablado de Pequeñas mentirosas, Secretos y Venganza.


He aquí tres novelas del género romántico, las dos primeras, de chick-lit: Sushi para principantes, de Marian Keyes, que fue la primera novela que leí de la autora y me sigue encantando; Sólo los locos se enamoran, de Kristan Higgins, también lo primero que caté de ella y quedé encantandísima.
Después, Bailando con el diablo, cuarta parte de la saga de Sherrilyn Kenyon; le tengo especial cariño a esta edición porque me lo consiguió una buena amiga cuando lo buscaba desesperada, es una edición antigua y ya descatalogada, además de que el protagonista es Zarek, mi preferido.


Una foto solo para esta increíble saga paranormal como es La Hermandad de la Daga Negra, de J.R.Ward. La voy haciendo a mi ritmo, pero en el blog ya podéis encontrar las reseñas de los primeros, Amante oscuro (no aparece en la foto porque tiene una edición diferente), Amante eterno, Amante despierto y Amante confeso
Confesar que las portadas no son aptas para el transporte público... 


Y terminamos con dos tomos manga, también del género romántico o shojo. 
Por una parte, el 3 de El secreto de Ai, de Kaori, que no está leído pero os comenté en El estante de... mis impresiones de los dos primeros, un manga muy fresco y divertido; y Tan lejos, tan cerca, de Yuki Shiraishi, el inicio de dos tomos sobre tres amigos de la infancia que se enfrentan al primer amor. Quedé muy satisfecha, pues es cortita y desarrollada en su justa medida. ¡Y con un dibujo precioso!



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis muchos libros rosas?

You May Also Like

26 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Me encanta el rosa y esta entrada ha sido muy cuqui ^^
    Libros rosas yo no tengo ninguno XDD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encanta esta entrada!!! Me encantaría poder hacer algo así, pero desgraciadamente el único color que tendría sería el negro... y ahí me quedaba. La verdad es que no tengo mucha diversidad de colores en mi estantería.
    Espero una entrada como esta pronto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un poco de todo, aunque me gustaría tener más rosas :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Despierta es un libro que me gustó mucho y la edición es preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ains, qué me gusta estos book tags, que monosos se ven todos los libros del mismo color juntos *-*
    Yo solo tengo tres o cuatro libros de este color! :0
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ningun libro rosa, tu tienes muchos! c:

    Sabes? estoy comenzando con mi blog
    si quieres echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me paso, gracias a ti por pasar por el mío :)

      Eliminar
  6. yo apenas si tena como 1 rosita xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué libros tan buenos! Se me ponen los dientes largos jaja Tengo muchas ganas de empezar la saga The iron queen y los de Pequeñas mentirosas pero coincido contigo en que son muy caros y encima es una serie taaaaaaaaan larga... Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Despierta, Iron Queen y Rubí tienen unas portadas tan bonitas *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rosa! Yo solo tengo Rubí y la trilogía de Hex Hall.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La saga The Iron Frey está geniaal. A mi em falta el último por leer que lo tengo esperando en la estantería. Tengo muchas ganas de tener también la saga de Across the universe.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer la saga Across the universe, es increíble :)

      Eliminar
  11. Pues de libros sólo he leido el de Roig Robí, que también lo tengo en catalán porque me gustaba más la portada xD
    Y de los mangas, básicamente los tengo pendientes los dos: Tan lejos, tan cerca la tengo entera pero aún no la he leído ni sé cuándo caerá, y de El secreto de Ai tengo los dos primeros que los conseguí de segunda mano y como tampoco me los he leído pues aún no me he comprado el tercero, pero ya caerán xD (jujujujuju).

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sé si continuar El secreto de Ai, el tercero me decepcionó...

      Eliminar
  12. Hola! pues son pocos los libros rosas que tengo en mis estanterías, pero me ha gustado esta tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encaaaaaaantan el rosa y tu entrada jajaja He visto mil vídeos de booktubers inglesas y americanas haciendo torres de colores (a veces te descubren libros muy apetitosos), pero en foto es genial. Después de ver tu entrada me han entrado muchas ganas de hacer lo mismo jajaja pero sé que si empiezo no podré parar y haré fotos de todo lo que tenga colores en mi casa.


    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues hazlo! Es genial descubrir libros a partirs de los booktags de otras personas :3

      Eliminar
  14. ¡Qué de rosa todo! Yo creo que no tengo ni uno xDD
    Pero por mi ningún problema, pues no es de mis colores favoritos jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    Me encantan estos book tags *.* Yo me he dado cuenta mirando mi estantería, que no tengo a penas libros de esa tonalidad, lo que más tengo son negros xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  16. ¿No es el rosa nuestro color? Sí, yo debería hacer mi escala de rosas porque tengo unos cuantos y también me encanta. De los tuyos sólo tengo el de Rubi pero en español, con la primera portada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Al final sí tienes varios libros rosa!! coincido contigo en los de La hermandad de la daga negra, de la que tengo que ponerme al día por cierto, pues me quedé en el 6º.

    Me gusta este book-tag XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues aún son pocos! ò.ó jajaja esto me ha recordado que el otro día soñé que visitaba un pueblo con un castillo rosa (de piedra, a lo medieval, pero piedra rosa xD) y le sacaba una foto y te la enviaba por whatsapp porque me acordaba de ti ♥ xDDDDDDDD

    ResponderEliminar