[Book-tag] Escala de colores #1: ROJO

by - 16:40

Pues sí, hoy es un día perfecto para zambullirme en este meme que tan interesante y divertido me parece y he visto ya en varios lugares. ¡La Escala de Colores, creada por Torre de Babel!



Por comodidad, lo voy a incluir dentro de mi sección de Book-tag, además que hice un meme literario parecido en cuanto a colores. En cuanto a las instrucciones, consiste en aglutinar todos los libros que contengan el mismo color, y poco más. Fácil y resultón, ¿verdad?
Empiezo con el rojo, y he de reconocer que me ha sorprendido encontrarme con tantas lecturas con dicho color...



Empiezo con dos libros que aún no he tenido oportunidad de catar: Cómo ligar con una estrella de cine, de Kristin Harmel, y Lo mejor que le puede pasar a una agente literaria, de Debra Ginsberg
El primero lo compré en una oferta en el Carrefour, me sedujo tanto el título como que la protagonista fuera periodista; el segundo, lo conseguí en LibrosCompartidos.com, todo un logro porque está descatalogado. 



Seguimos con Robopocalipsis, de Daniel H. Wilson, que conseguí también en LibrosCompartidos.com todavía no he leído, ¡pero pronto! adoro la ciencia ficción.
La libertad última, de Michael F.Ryan, lo leí el año pasado y, aunque no os reseñé el libro, sí que le hice una entrevista al autor, gracias a la colaboración de Plataforma Editorial. ¡Qué señor tan educado y amable! 



Libros tamaño bolsillo: El diablo viste de Prada, de Lauren Weisberg, de mis libros preferidos, moda y periodismo, ¡genial!; Artemis Fowl 3: El Cubo B, de Eoin Colfer, que alguna que otra vez os he hablado de este niño tan maquiavélico, e incluso os comenté de pasada esta tercera parte.
Por último, El señor de los vampiros, de Gena Showalter, primera parte de la tetralogía paranormal Príncipe de las sombras, sin leer.



El libro de la discordía, La puerta de Ptolomeo, tercera parte de la saga de Bartimeo, de Jonathan Stroud. Un libro maldito que adoré y odié y me apartó de la literatura durante un tiempo. Por estos lares os reseñé la precuela, El anillo de Salomón, y el primer volumen, El amuleto de Samarkanda. ¿Os he dicho ya que es mi saga preferida?
Y Anna desde el infierno, final de la bilogía de Kendare Blake. Mi actual lectura, un tanto decepcionante, pero acercaos a mi reseña más que entusiasta del primero, Anna vestida de sangre. Sublime. 



Finalizamos con On Fire, una novela de Teen Wolf, serie que me encanta y os comenté hará un par de añitos con el estreno de su primera temporada. ¡Tenéis que verla! Está en inglés así que espera con paciencia ser devorada...
Y dos mangas que no podía dejar escapar: Durmiendo entre lobos, de Nana Shiiba, tomo único, y El secreto de Ai #1, de Kaori. Éste último no aparece en la foto grupal ya que me he acordado después de sus colores, pero os hablé de los primeros tmos en un El estante de...; del otro, pronto sabréis mi opinión en la sección correspondiente de manga, Tomo a Tomo, pero adelantaros que lo disfruté mucho.



¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis muchos libros rojos?

You May Also Like

18 Revoloteos varios

  1. Cada vez que dices lo mucho que te afectó el final de la trilogía Bartimeo, más me alejo de ella D: xD
    Jo... ya van dos (o tres) bloggers que hacéis este booktag y yo quiero, pero no puedo, no tengo tantos libros de colores, como mucho blanco y negro xD
    Voy a tener que mirar/buscar otros booktags para mantener el blog mientras busco en mi interior a la reseñadora que perdí en menos de una semana(?) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una trilogía muy buena pero tiene un final horrible T___T
      ¿Ya has encontrado a la reseñadora que hay en ti? xD

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo ya tengo el mio preparado xD
    Esta sección mola mucho!! :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa ^^
    Creo que eres la primera que veo que, además de poner los libros de un mismo color, también incluye los mangas :3 Qué guay!
    Muchos de los libros que has puesto no los conocía :O Pero molan ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dieron la idea dos blogueras que hicieron los book-tag de manga y pensé ¿por qué no? siguen siendo lecturas :3

      Eliminar
  4. No he leído ni uno de los tuyos, ya es casualidad, con el montón que son :D
    Mmm yo tengo algunos libros rojos pero tampoco creas que muchos. Si miro a la estantería predominan los negros y los colores oscuros.
    Me encanta la escala de rojos porque es mi color favorito junto al rosa y el naranja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en la mía también predominan los negros XD

      Eliminar
  5. Ana desde el Infierno me encanta su portada y su tono n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ninguno lo he leido pero se ven geniales juntos :D

    ResponderEliminar
  7. Oh, yeah, este color es uno de mis favoritos ;o)
    Anna fue genial, el segundo parece que no tanto, aún tengo que leerlo.
    Y tengo curiosidad por Robopocalipsis.
    Y por cierto, estoy loca por Arrow XD
    Besotes heroicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece el segundo de Anna, a mí me decepcionó bastante...
      El siguiente que quiero hacer de escala será el rosa *-*

      Eliminar
  8. Mucho rojo. En mi estantería hay de todos los colores pero creo que predomina más el negro -culpa de todos los libros sobre vampiros que tengo-.
    No he leído ninguno de tu lista pero Robopocalipsis me llamó la atención, ya nos dirás qué tal.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. hola!

    te quedó muy chula la escala, tiene smuchos de esos tonos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Cuantos libros de color rojo!! DIOS, la portada de On fire da miedo XDDD

    ResponderEliminar
  11. En mis estanterías el color que predomina es el negro, creo que rojos tengo poquitos, el único que coincido contigo es el de Gena Showalter y, probablemente, en manga tenga unos cuantos, recuerdo que tengo La leyenda de Son Goku con los lomos en rojo :P

    Saludos

    ResponderEliminar