Maggie Stiefvater, autora de 'Los lobos de Mercy Falls', por primera vez en España

by - 18:44

Tal y como avanzamos a principios de mes, Maggie Stiefvater, autora de Los lobos de Mercy Falls, aterrizará por primera vez en España a principios de noviembre, gracias a Grupo SM.



Gracias a la editorial, ya sabíamos de esta genial noticia puesto que fue la misma autora quien, grabándose en un vídeo, confirmaba el evento e incluso pedía consejo para visitar los lugares más pintorescos de España.

Ahora, la editorial ha confirmado en su propia página los días y las horas en los que podremos conocerla, empezando por Barcelona el 13 de noviembre y finalizando en Madrid, el 16 de noviembre.

De Maggie Stiefvater, carismática autora que sabe insuflar vida y magia a sus obras, podemos saborear en España la trilogía de Los lobos de Mercy Falls (Temblor, Rastro y Siempre), Las carreras de Escorpio y la más reciente, The Raven Boys. La profecía del cuervo


Maggie Stiefvater en España
Barcelona (miércoles 13 de noviembre):  19h00 en Casa del Llibre (Passeig de Gràcia, 62) 
Valencia (jueves 14 de noviembre): 18h30 en Librería Abacus (Don Juan de Austria, 4) 
Madrid (sábado 16 de noviembre): 18:00 h en Fórum de FNAC Callao (Preciados, 28)


Gracias a Grupo SM por la información



¿Qué os parece?




You May Also Like

12 Revoloteos varios

  1. Muero. Nunca puedo asistir D: pero aún así me moriré de envidia desde aquí >.<.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo mucho que me gustaría que en Bilbao se trajera a más autores y se hicieran más eventos. Pienso que ya es una ciudad bastante grande y accesible y se juntaría gente.
    Me da una envidia tremenda de la gente que puede ir a verla :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA. Mi amiga y yo vamos al de Valencia. Muero. ADIÓS.
    xd

    ResponderEliminar
  4. SUFRO, PORQUE TENGO CLASE. ¿¡POR QUÉ NO PODÍA SER POR LA MAÑANA?!

    Bueno, todos sabemos que me escaparé e iré. Es Maggie.

    ResponderEliminar
  5. Yo intentaré asistir al de Barcelona, me hace muchísimas ilusión^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ains :D me encantaría vrla en Latinoamerica ;_; <3

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    jo, yo vivo en huelva, lejillo.s
    Qué joven es!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. jajajaja la verdad es que no la conozco pero que envidia que lleguen y puedan conocer autores en españa XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué todo me pilla siempre tan lejos? *se va a llorar a una esquina*
    Pásalo bien por mi! :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!

    Me pilla lejos, como siempre xD Espero que algún día los autores vengan también más cerquita de donde vivo (o me toque algo mejor, para que pueda ir a verlos al sitio que sea, y de paso hago turismo jajaja xD)

    Gracias por la información bonita! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar