Presentación de 'Cierra los ojos y mírame', de Ana Galán, en Barcelona

by - 17:53

A continuación, y con solo unos minutos de diferencia tras saber de esta noticia, os traigo toda una exclusiva: la autora Ana Galán presentará su última novela, Cierra los ojos y mírame, el 3 de octubre en la librería Alibri, en Barcelona. ¡No os lo podéis perder!:



¡Así es! Ayer mismo os hablaba de su novela y su inminente publicación en octubre, así como de su original trama protagonizada por un chico ciego y su convivencia día a día con Kits, su perro guía. 
Tras hablar hoy en exclusiva con Galán, ahora os puedo decir que, si sois de Barcelona o alrededores, os reservéis el miércoles 3 de octubre, porque tenéis una cita con ella y Manuel Enríquez en la Librería Alibrí, a las 19:30 horas.

¿Sabéis cuándo un perro guía reconoce el semáforo en verde?
¿Sueñan los ciegos con colores y formas?
¿Encuentran impedimentos los perros guía con el mobiliario urbano?


Estas preguntas y muchas más tendrán respuesta en esta interesante charla, donde además de los autores, seremos acompañados de diversos perros guía con sus dueños, para verlos en acción. Y eso no es todo, ya que habrá más de una sorpresa aguardando al final del acto, así como la entrega de tres ejemplares gratuitos de la novela a manos de este mismo blog.


Ambos autores, Ana Galán y Manuel Enríquez, son veterinarios de profesión y con una estrecha relación con los perros guía.
Galán, originaria de Oviedo y actualmente residiendo en Estados Unidos, es autora, traductora de libros y editora. Ha dedicado toda su vida a los animales y en sus ratos de ocio juega y entrena a perros labradores para convertirlos en eficientes guías para ciegos.
Enríquez, veterinario  de vocación hasta que una enfermedad degenerativa ocular lo dejó ciego y tuvo que retirarse. No por ello se ha rendido y podemos encontrar su vivencia a partir del protagonista principal, David.



Tenéis una cita el día 3 de octubre, en Librería Alibrí (C/Balmes, 26), a las 19.30 horas, en Barcelona. 

¡No os lo perdáis!

You May Also Like

5 Revoloteos varios