Novedad: 'Cierra los ojos y mírame', de Ana Galán

by - 21:13

Esta entrada vespertina es para hablaros de una inminente novedad literaria que publica Grupo Planeta, en su sello Destino, de cara a octubre y que esperaba como agua de mayo. ¿Curiosos? Seguid leyendo:


Cierra los ojos y mírame, de Ana Galán y Manuel Enríquez
Publicación: 3 de octubre

Tras un grave accidente de coche, David recibe la noticia de que se ha quedado ciego y se encuentra sumergido en un mundo de sombras donde deberá aprender a comer, a vestirse, a leer e intentar armarse de valor para regresar a la facultad, acompañado de su bastón blanco que tanto aborrece.
Su vida ha dado un cambio rotundo y poco a poco tendrá que aprender a valerse por sí mismo con la ayuda de un perro guía, que lo llevará a conocer a Blanca.
Blanca, junto a su familia, ha adiestrado a Kits, el perro lazarillo de David. Blanca y David entablan amistad y poco a poco les va a unir algo más que Kits. Pero la vida no es fácil, los cuentos no siempre tienen final feliz, su relación no tiene ningún futuro... o quizás, sí.

Grupo Planeta apuesta para el mes de octubre esta emotiva novela de amor y superación protagonizada por un chico ciego. A partir del desgarrador testimonio de un joven que ve perder cualquier esperanza de futuro, seremos testigos de su afán de superación, así como conoceremos a la increíble figura del perro lazarillo Kits, capaz de salvar personas y almas.

En este blog hemos seguido bien de cerca la gestación de este libro así que es todo un orgullo saber que su salida al mercado está a la vuelta de la esquina.
Además, y para aquellos que esteis igual de interesados en leerlo como esta servidora, la autora Ana Galán estará promocionándolo en España del 2 al 10, concretamente, el 4 y el 8 en Barcelona; los días restantes, en Madrid.

Gracias a Grupo Planeta y Ana Galán por la información



¿Os interesaría saber más sobre esta novela? ¿Os gustaría conocer en persona a Galán y saber cómo surgió la idea de Cierra los ojos y mírame?
Estad atentos a este blog... pronto, ¡novedades!

You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Wow, tiene muy buena pinta!! Cuando salga esperaré a leer reseñas para ver qué tal pero por el momento me llama ^^
    Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Leí ayer la sinopsis y llevo desde entonces con el runrún del libro en la cabeza :).

    ResponderEliminar