miércoles, 8 de junio de 2011

Primeras instantáneas de los actores de 'Los Juegos del Hambre'

Volvemos a la carga con novedades respecto a esta distopía de Suzanne Collins, aunque con el casting ya finalizado, poco nos pueden sorprender a estas alturas. 
En esta ocasión, un post fugaz para recopilar las noticias y fotografías que han ido apareciendo por la Red y que os he enseñado en el Facebook

Hunger Games Movie y Celebuzz! están ofreciendo fotografías del set de rodaje y los primeros actores ya caracterizados. En el post anterior ya tuvimos un adelanto con algunos de los protagonistas, aunque en esta ocasión son de Effie Trinket y de Peeta Mellark:


¿Qué os parecen?

Effie me encanta, era como me la imaginaba en cuanto a aspecto, si bien la ropa en mi mente era más estrafalaria. Eso sí, Peeta sigue siendo moreno a mi parecer, por mucho que se empeñen en asegurar que lo están tiñiendo:


Según la productora y varios blogs dedicados a la trilogía, se está llevando a cabo lo que se denomina una decoloración progresiva para que Hutcherson sea rubio.
¿Os lo creéis, y más viniendo de Hollywood, esa mega empresa que debe de contar con un séquito estupendo de estilistas profesionales y que ha teñido, desde tiempos inmemoriales, a morenos en diversas gamas de colores con estupendos resultados y en un tiempo récord? Yo tampoco.
Ahora lleva esas estúpidas mechas y, como veis en las fotos, se pasea por el rodaje, y dudo mucho que sea sólo para saludar... Aquí hay alguien que la ha cagado con el casting y ahora ya no sabe qué hacer para arreglarlo... ¡en fin!

Para finalizar, Hunger Games Movie anuncia que, finalmente, serán cuatro películas en vez de tres. Aunque no se ha especificado demasiado en la noticia, todo indica que será Sinsajo la elegida para dividirse, teniendo en cuenta que es la que cuenta con un ritmo más variable y del que se puede extraer más jugo.

A ello hay que añadir que la revista Life & Style ha anunciado que la primera película podría incluir más romance que el libro original, algo totalmente lógico y previsible teniendo en cuenta el trío protagonista (jóvenes atractivos y con una carrera en auge) y las ansias por triunfar de la propia productora. 
Personalmente, lo veo innecesario y con un objetivo claramente materialista


¿Qué os parece a vosotros? 

19 comentarios :

  1. Pienso lo mismo que tu! Falta ver como continúa la cosa...

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Peeta rubio para cuando?!

    Cuatro peliculas....la ultima será la parodia tipica no? xDDDDD

    Enfin..

    ResponderEliminar
  3. Effie me encanta, y Peeta... también T_T xDDD Tiene esa carilla de adorable que yo veía en el personaje :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo de las 4 pelis también lo veo totalmente innecesario. Es para recaudar más, está claro, y me parece una metedura de pata en toda regla.

    En cuanto a Peeta yo quiero ver al chico en acción, porque vi una entrevista suya en un programa y pensé que habían dado en el clavo con Josh, de verdad. Parecía sacado de las entrevistas de Los Juegos; me quedé a cuadros y con sonrisa de tonta. Si lo hace bien a mí me dará lo mismo que sea moreno XD (eso sí, yo creo que le tiñeron de rubio y el pobre echaba para atrás XD)

    Un besuki!!

    ResponderEliminar
  5. A Peeta le veo poco rubio xD. Me parece increíble, no han estrenado ninguna película y ya han decidido dividir un libro en dos ^^ todos los libros que están dividiendo en dos películas podrían hacerlo perfectamente en una.
    besos !

    ResponderEliminar
  6. Como acabo de decir en tu facebook el tío este sigue siendo feo y para nada es rubio.. aunque me emborrachará hasta ver doble lo seguiría viendo moreno xDD

    Los de las 4pelis no le veo la necesidad y como tu creo que es puramente comercial.. pero bueno..

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Effie simplemente me encanta y aunque Josh vaya a interpretar bien a Peeta y todo lo que quieran siegue siendo moreno! xD

    Lo de las cuatro películas no me gusta nada, creo que se podrían quedar perfectamente en tres :S
    En fin... que fiasco jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sabes que estoy contigo al 100%, esto ya es insoportable, encima de que nos ponen un Peeta de mierda van y nos dividen Sinsajo en dos, la cigüeña que los traja pa' acá xD

    Hombre Hutcherson no es feo, pero que no es el Peeta que yo tenía en meente, leches!! QUIERO QUE LO CAMBIEN O MORIRAN ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!! ;D

    Gracias por las noticias y las imagenes, guapísima ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo en el objetivo materialista de hacer la saga en 4 peliculas... al paso que vamos acabaré viendo Sinsajo con mis hijos -.-

    Respecto a Effie... esta bien pero la verdad es que no me la imaginaba con ese peinado y el rosa de mi mente era más fuerte y chilloso que ese pero no está mal.

    Respecto a Hutcherson... a no ser que gran parte de la población blogguera seamos daltónicos, no, eso no se acerca al rubio para nada ¬¬
    Y ademas tiene el culo gordo ¬¬

    Gracias por mantenernos informadas, ^^

    ResponderEliminar
  10. John no está quedando en absoluto como Peeta :/ Van a necesitar un milagro para que se le parezca xD

    Effie está como me la imaginaba :)

    Y lo de dividir la saga en 4 pelis, opino igual que vos y la mayoría; es innecesario, ya que se pueden hacer tres películas perfectamente.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Me dio un gran malgenio cuando supe de las cuatro pelis ¬¬ que materialistas por dios! me gusta como avanza pero me decepciona al tiempo :/

    ResponderEliminar
  12. Tengo sentimientos contrapuestos Saru. Cuando vi a Josh por primera vez me encantó como lo estaban dejando, aunque no se pareciera mucho a nuestro Peeta. Pero es que veo esa foto amplidada y está más moreno que en las de arriba. Y encima con esa cadena en el cuello en la última imagen, que parece un cani por dios. ¿Dependerá del punto de vista de la foto?
    Effie no está mal, pero yo la quería con el pelo rosa TT

    No me digas que sacarán 4 peliculas! ¿Ahora está de moda dividir la última en dos partes o qué? ¡Que se esperen a ver el éxito que tiene la primera!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, el video que dice Silvia es este, yo también me quedé muy sorprendida:
    http://www.youtube.com/watch?v=MUcIGlGn0eM

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Pff 4 pelis? que mala espina me da ¬¬ se ve que sólo piensan el dinero XD la verdad...

    y el rubio de peeta, aun no es rubio ¬¬

    ResponderEliminar
  15. Tanbién sospecho de las cuatro pelis, pero no se, con Harry Potter fue para mejor. Aunque yo que hablo si todavía no logro leer la saga XD, me pondré en eso y volveré a comentar con toda propiedad.

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Opino igual que tu con respecto a Peeta, parece mentira que con la cantidadde pasta que tienen y grandisimos estilistas esten soltando bulos como esos.. en fin, después de haber visto quien hará de Jace en cazadores de sombras creo que no me sorprende nada.
    Y respecto a lo de las 4 pelis, está claro que es para recaudar más dinero, como siempre hacen con grandes sagas, mira sino Harry Potter, o Crepúsculo...

    ResponderEliminar
  17. No es el Peeta que me imaginaba, eso está claro, pero habrá que esperar a ver cómo actúa =/

    ResponderEliminar
  18. Vaya ahora van a ser 4 peliculas, lo que hacen para sacra mas dinero.
    Lo de Peeta , pues habra que ver que pasa al final.

    Muchas gracias por la noticias

    Besos

    ResponderEliminar
  19. @Silvia, yo creo que Hutcherson lo hará bien, he visto trabajos suyos y sé que no defraudará. Simplemente, me cabrea esta estupidez de decoloraciones, como si fuera el primer moreno que tiñen... o lo teñís o no, pero decid algo claro! >_<

    @Eileen, quién sabe, la nueva enfermedad del 2011: daltonismo bloggero!

    @Shapphire, estoy como tú, bien y mal a partes iguales xD no es el Peeta que imaginaba pero intento aceptarlo, pero cuando vienen con estas chorraditas pues... y sí, parece un cani con esa cadenita xDDDD

    ResponderEliminar