Segundo sorteo del blog: ¡Concurso 350 seguidores!

by - 14:13

¡Y volvemos a la carga con los concursos! Aunque, para esta ocasión, uno bien light y sencillito como preludio de los que están por venir. 
Por un error en el envío, tengo dos ejemplares de Pomelo y Limón, de Begoña Oro, y como aún falta para celebrar los dos añitos del blog, y tengo pensado otra cosa, aprovecho para celebrar los recién adquiridos 350 seguidores y sorteo este ejemplar.
Como siempre, dar las gracias a Grupo SM que me ha permitido realizar este concurso. 

Sin más, paso a explicaros las bases:

BANNER DEL CONCURSO


PREMIO

Un único ganador se llevará un ejemplar de Pomelo y Limón, de Begoña Oro, ganadora del premio Gran Angular 2011.
* A este envío se le añadirán marcapáginas del blog así como monerías varías


BASES DEL CONCURSO
* El sorteo se realizará a nivel NACIONAL (Península Ibérica). No obstante, si eres  de fuera pero puedes ofrecerme una dirección dentro de los requisitos para poder enviártelo, ¡participa!

* El concurso se inicia hoy, 9 de junio de 2011, y finalizará el 30 de junio a las 23:59pm.

* El fallo del concurso se realizará, a ser posible, en los dos días posteriores a través de Random.org.

* Si pasados tres días, el ganador no reclama su premio, volveré a realizar el sorteo.

* El concurso sólo se realizará si hay un mínimo de 5 participantes. En caso contrario, se guardará el premio para un futuro sorteo.

* Si tienes alguna duda, contacta conmigo a través de nubedemariposa@hotmail.com indicando en el asunto "Duda concurso".


REQUISITOS OBLIGATORIOS
* Ser seguidor del blog. (+3 puntos)

Comentar en esta entrada, más que nada para confirmarme que participas y saber que me enviarás tus datos. 

OPCIONES PARA PUNTOS EXTRA
* Ser seguidor antiguo o, por defecto, haberme seguido antes de la fecha de este concurso -último seguidor: Dianna M.Marquès(+1 punto)

* Anunciar este concurso en tu blog, en una entrada y linkeando a estas bases. (+3 puntos)

* Llevarte el banner del concurso a tu sidebar (linkeando a esta entrada) y mantenerlo hasta el último día. (+3 puntos)


E-MAIL PARA PARTICIPAR
 + Envía a nubedemariposa@hotmail.com con el asunto "Concurso 350 seguidores" el siguiente mensaje:

* En el cuerpo del mensaje, (y después de saludar), indícame tu nick, confírmame que has comentado en la entrada y adjunta la url de tu perfil blogger.
* A continuación, detállame los puntos extras que hayas realizado si fuera el caso. Si no pudieras ponerme links de éstos, también acepto capturas.


¡¡Mucha suerte a todos!! 

You May Also Like

81 Revoloteos varios

  1. Participo!!! Cuando pueda te mando los datos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo apunto para mandarte todo en un futuro cercano ;) Pero me apunto fijo

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Lástima que sólo sea para España, sino participaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ooh Saru!! que peazo concursazo!!!
    Muchisismas felicidades por tus 359 seguidoress ^^
    Seguro que me apuntoo, pero me voy llevando el banner y esas cosas! y en cuanto los exámenes me dejen hago la entrada y tal!!!!
    Un besotee corazón!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh! Yo participo de cabeza que le tengo muchas ganas a ese libro! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero participar ;)
    Ahora te envío mis datos de piedra ;D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Muchísimas felicidades por esos 350 seguidores, que ahora son más ^^ ! Me alegra tanto que tu blog crezca cada día más ya que es magnifique ^^ ( creo que se pone así, no me acuerdo xD )

    En cuanto pueda te mandaré el email con todo lo necesario ;D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades por los seguidores:) ahora mismo te envio todo para participar!!


    Un saludo,
    rosa

    ResponderEliminar
  9. ¡Paaaarticipo!
    Luego te mando el mail ^^
    ¡Un beso y enhorabuena por esos seguidores! :D Te los tienes merecidos ;)

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES SARU!!! espero que se apunte mucha gente a tu concurso!! y ya verás como esa cifra sube en nada!! y más con esos pedazo de concursos que haces :D
    yo no participaré porque lo acavo de ganar en otro concurso.
    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  11. No participaré porque ya lo tengo, pero me llevo el banner igual ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades guapa por tus ya 350 seguidores!! Me lo apunto para participar que me apetece leer el libro^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Ya te he mandado el mail;D

    Felicidades por todos los seguidores^^

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Participo!! ^^ Te envío el correo ya mismo =)
    :P

    ResponderEliminar
  15. Participo!Ahora mismo te mando el email!=)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! No participo por qué leí el libro hace poco (me pareció muy entretenido y fácil de leer!), pero me llevo el banner igualmente a mi blog =)

    Un besete.

    ResponderEliminar
  17. oH! ojalá pudiera participar :P pero vivo lejísimos! un beso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. Ains, a este sorteo de momento no me apunto, que no me preguntes por qué pero este libro no me llama nada XD

    ¡¡Suerte a los que participen!!

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  19. Uooo que bien!! Participo !!! Espero tener suerte ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. wow! que super sorpresa :P la verdad muchas felicidades por los dos añitos y me apunto pronto ^^

    ResponderEliminar
  21. Ooohh participaré!!! jejejeje

    FELICITATS bonica per tenir tants seguidors!! És una passada!
    Si és k ets una crack!! ^^

    Muuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola ¿qué tal?

    yo por supuesto participo, es un libro que tengo pendiente de conseguir y me llama un montón.

    gracias por el concurso =)

    ResponderEliminar
  23. Linda!

    tienes un premio en mi blog:

    http://atlantidaliz.blogspot.com/2010/04/premios.html al final de la entrada :P

    ResponderEliminar
  24. jooooooooooder, ya no solo haces mil celebraciones por mil merecidos logros, ahora ya tienes el venazo de los concursos y todo que ya van dos!

    felicidades por ese montón de seguidores!!

    ResponderEliminar
  25. :( no puedo participar! :( no vivo en España, es un muy buen concurso!

    ResponderEliminar
  26. Participo!! aunque no soy de españa tengo familiares alli. :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. me apuntoooo, ahora te mando el mail

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Muchas gracias a todos por participar!!

    @Dany nphenix, qué pena! :(

    @Crónica de los Reinos, gracias por llevarte el banner! :)

    @Hikari, gracias por llevarte el banner! :)

    @Dai, qué pena que no puedas participar!! :(

    ResponderEliminar
  29. Puesta al día con los mails, gracias por participar y espero a los que habéis avisado por aquí! :)

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!! Ahora te mando el mail ;D

    ResponderEliminar
  31. Yo también participo! en cuanto tenga todo te mando el mail :DD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por esos 350 seguidores!! Participo, ahora te mando los datos :)

    ResponderEliminar
  33. Participo ahora te mando el email guapa! :)
    un besin

    ResponderEliminar
  34. Participooo!
    ahora te mando el mail ^^
    besos

    ResponderEliminar
  35. Participo!
    Ahora te envio el email.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Wiiii!! concurso concurso!! ahora que tengo un rato de descando de estudio me apunto!! x3

    ResponderEliminar
  37. participoooo!!! ara te mando mail! ^^

    ResponderEliminar
  38. Tengo muchas ganas de leer este libro asi que me apunto

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la pinta que tiene este libro! Le tengo ganas desde que salió, así que participo a ver si tengo suerte :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades Saru =)
    Ahora mismo te mando el correo ^^

    ResponderEliminar
  41. Puesta al día con los mails, gracias a todos por participar!! :D
    A los que comentáis por aquí y aún no habéis enviado nada, aún tenéis días, tranquilos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  42. OMG cuanta gente! venga va, creo que te va a llegar un email más :P

    ResponderEliminar
  43. Vale, ya soy libre de exámenes asi que a participar que me deseo ese libro *-*
    Está chungo, madre mia, demasiada gente desea el libro xD
    Un besazo y gracias por la oportunidad guapa! :]

    ResponderEliminar
  44. Participo sin lugar a dudas y ya mismo estoy escribiendo el mail!
    Espero que haya suerte!

    Muchas gracias!! :33

    ResponderEliminar
  45. Hola!

    yo también participo y ya te he mandado el email

    ResponderEliminar
  46. Pues si sorteas un pomelo y un limon yo me apunto (vale, es que el chiste malo estaba a huevo xD).
    En seguida mando el mail...

    ResponderEliminar
  47. Puesta al día con los mails, gracias a todos por participar!!

    @Eileen, te exijo que participes ò_ó

    @Lirie, me has pillado, el libro es una excusa para enviar un pomelo y un limón! xDDDDD

    ResponderEliminar
  48. Hola! Yo también me animo a participar!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  49. Participo!Ahora mismo te mando el email! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Ohh que bien , ya le tenía ganas a este libro y de repente me encuentro con este concurso...Participo seguroo
    Y felicidades por tus ya 389 seguidores . Y me encanta tu blog . Un ENORME beso blogosferico... Suerte a las que al igual que yo participen también =)

    ResponderEliminar
  51. Holaa guapii!!

    Gracias por el concurso =)

    Ahora te mandare un email para participar a ver si hay suerte!!

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  52. ¡Oh, felicidades!
    Participo, espero mañana poder subir la entrada al blog y poner el banner, así ya mañana te envío el correo con todo todito ^^

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  53. Al final me apunto al concurso :D. Con todo el stress no había tenido mucho tiempo hasta ahora de mirarme los que me había apuntado :).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por los más de 350 seguidores! me apunto al sorteo, te envío el mail ahora. Besos

    ResponderEliminar
  55. Participo, por supuesto!
    Felicidades por tantísmos seguidores :D
    En cuanto pueda te mando el mail.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas gracias por el concurso. Participo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Participo seguro... muchas gracias por el concurso!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  58. felicidades por tus seguidores 350 uff,,, son muchos eh y mas al ritmo que suben tus seguidores jaja, bueno que sepas que yo tembien participo, besos wap

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por esos 350 que ya son mas!! Y si, participo!

    ResponderEliminar
  60. Holaaaaaaa!! Leches que casi se me pasa el concurso!! jajaja

    Ahora mismo te envio los datos para el concurso guapi! Y sobretodo felicidades por tus casi 400 seguidores ya!!!!

    Un besazoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Hola wapa, yo como siempre en el último momento, jeje. Bueno ahora te mando el email. Muak

    ResponderEliminar
  63. Juraría que había comentado :S

    PArticipo, por supuesto! :)

    Gracias por el concurso!


    besos!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!! Una más que se apunta!! Ahora mismo te envío el mail ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!
    a este concursazo cualquiera dice que no :)

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades por esos 350 seguidores, casi 400 ya.
    Me apunto, ahora mismo te mando el mail :)

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  67. Ahora mismo te envio los datos!
    Va a ser difícil con tanto concursante...que sea lo que random quiera ^.^

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  68. Ahora envio los datos para participar!!

    ResponderEliminar
  69. Participo! Ya te he enviado los datos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  70. Hola, yo participo acabo de enviar el correo.
    Mucha suerte a todos los participantes.

    Laia.:)

    ResponderEliminar
  71. hola yo participo seguro a hora mismo te envio todo

    ResponderEliminar
  72. ¡Por los pelos! Ahora mismo mando el e-mail. :D

    ResponderEliminar
  73. Me apunto! :D

    Acabo de enviarte el mail, y sé que llego justa porque es el último día, pero todavía llego ;)

    Muchas gracias por el concurso!

    ¡Mucha suerte a todos! ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  74. Holaa
    Participo!!
    Gracias por el concurso :)
    Ahora lo envio todo.

    ResponderEliminar
  75. Bieeeeeeeeeen la número 80!! eso tiene que significar algo xD
    cuenta con mi espada.

    ResponderEliminar
  76. Me apunto a última hora... Ahora te mando el mail!

    Un saludo

    ResponderEliminar