Se desvelan nuevos actores para 'Cazadores de Sombras' y 'Los Juegos del Hambre'

by - 10:28

Volvemos a la carga con noticias recién saliditas de la blogosfera sobre dos esperadas adaptaciones juveniles como son Cazadores de Sombras de Cassandra Clare y Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. 




Deadline sorprende a los fans de la tetralogía fantástica de Clare al anunciar que el actor Jamie Campbell Bower será el que interpretará al intrépido Jace Wayland
Si bien para la audición se presentaron otros dos actores, Ed Speelers y Freeman Leebo, de los que se esperaba más éxito,  la misma autora ha anunciado en su propio Twitter que Campbell se ha llevado el gato al agua. 


En cuanto a la adaptación distópica de Suzanne Collins, el facebook The Hunger Games confirma que el temeroso presidente Snow será interpretado por el actor Donald Shuterland:





¿Qué os parecen a vosotros?

You May Also Like

23 Revoloteos varios

  1. Hola!

    "chaval con pintas de niñita y de poco amigo del agua" jajaja no lo podría haber descrito mejor xDD
    Yo normalmente soy inconformista, y nunca me gusta los actores/actrices que ponen en las pelis para interpretar personajes de libros, es que quitan todo el encanto!!! y este chico así a simple vista..ufff, no, no puede ser Jace =( al menos espero que actue bien, ya opinaremos mejor cuando lo veamos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué decir que no haya dicho ya respecto a lo que han hecho con nuestro Jace???? Pues que estoy totalmente de acuerdo contigo. Y que aunque sea rubio mucho maquillaje van a tener que usar para que parezca guapo... Es que por más que lo miro no lo veo...

    En cuanto a Los Juegos del Hambre, en cuanto me llegue el libro (¿lo estará imprimiendo la tía del círculo?) me uno a la indignación, seguro.

    Un besito. Mauk

    ResponderEliminar
  3. ¿ESES ES MI JACE?¿El Jace con el que he llorado, he reído y me he enamorado?¿ESE?

    Perdonadme, pero esto me parece increíble...Por si no ha quedado claro, no me gusta NADA (Perdóname Jamie, no tengo nada en tu contra, pero es que no me pareces la mejor opción para mi queridísimo Jace...)

    Me esperaba a alguien con unas facciones mas duras, con mas...cara de malo (por decirlo de algún modo)

    En fin, esperemos que una vez en escena se vea algo mejor...T.T

    Tendremos que confiar en Cassandra, si ella dice que vale, bueno, tendremos que fiarnos, ¿no?


    Muchos besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Uff a mi no me pega para nada con Jace. Parece majo y tal pero vamos, como el personaje para nada jaja.

    Sobre Snow yo creo que Donald Shuterland lo va a clavar, es un actorazo :D.

    Las fotos del rodaje me han encantado, dan ganas de ver más jaja.
    Yo no me había imaginado ropa muy moderna, así que no me ha sorprendido.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Hola?Tierra llamando a productora!
    Odio a este actor, no me gusta nada en Camelot y debido a la pésima elección para ser Arturo he dejado la serie...

    Pff, pinta de niña y nada serio = arcadas

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el actor que interpretará al Presidente Snow ^^
    :P

    ResponderEliminar
  7. AGHHHHHHHHHHHH! Es que menuda indignación, joder. Ese no es JAce. NO LO ES!
    (lo de poco amigo del agua me ha matado jajajajaja)
    Y no sé, ayer vi Soy el número cuatro y Pettyfer no lo hace tan mal... quiza es que me gusta tanto que no soy capaz de pensar con objetividad cuando le veo en la pantalla, pero de hecho la película me gusto =S ya de Beastly no puedo hablar porque no la he visto. Pero el caso es que al menos te alegras la vista viendole actuar, con este no te alegras nada ¬¬
    Aunque si cogen a Adam Lambert como Magnus podría perdonar este error xDDDDDD

    Dejando aparte mi enorme decepcion con Cinna, la verdad es que Donald Shuterland me parece perfecto com oSnow, ya te lo dije por fb, creo que lo hará muuy muy bien ^^

    Respecto a las ultimas imagenes, vale, admito que Prim es Prim! La verdad es que la chica está monísima, pero no comprendo el por qué de ese vestido tan feo de Katniss ¬¬ jajaajaja y Gale... bueno ya dije que le estaba empezando a mirar con otros ojos
    *-*
    un besazo enorme guapisimaa!

    ResponderEliminar
  8. Lo vi ayer en el blog Juvenil Romántica y aun no podía creérmelo... Alex pettyfer lo bordava físicamente, pero este??? Creo que no hay nada más que comentar, ya que tu misma lo has explicado muy bien Saru... Es que es indignante, no me gusta en absoluto... Dentro de mi cabeza Jace Wayland no es ni será así nunca en la vida XD

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo en todo!! Ese no puede ser Jace.. mi personaje favorito.. ese chico arrogante pero tremendamente sexy.. pues lo siento pero no me convence!! :( vaya bochorno con las dos adaptaciones aunque el Actor que va a interpretar a Snow me parece perfecto..

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo en todo. Tengo muchas ganas de que tengan la películaaaaaaa >.<
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Aun no he leído ningún libro de " Cazadores de Sombras " ( ¡ lo sé, he pecado ! xD ) Pero por las descripciones que be leído de Jace, no me lo esperaba así, la verdad. Ese chico es bastante feo, pero bueno...

    Con la adaptación de LJDH, creo que va un poco flojilla, pero bueno... ¡ Ya diré más cuenado termine el libro ! Que porcierto estoy apunto y... ¡ me encanta ! ( delirios ) muajajaja ^^

    Un gran beso ;D

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajaajjajajajajajajjajaa Saruu, me has matado con lo de que es poco amigo del aguaaa!!!! ajajajajajajajjaja por dioss es que sii, tiene unas pintas que no veas!!!!!
    yo no le quiero a él!!! me niego a ver la peli como sea él, he dichoo!!! ajajajajajjajajajajaja
    Un besoteeee guapii

    ResponderEliminar
  13. ¡Panpan! Tú y yo bien sabemos lo que hemos sentido al ver que ERA ESE T_T Yo quería a Ed Speelers T______T ¿POR QUÉEEE? :( Creo que me empiezo acostumbrar a los chascos, ahora solo falta que cojan a un Magnus que no pegue ni con cola y aún Alec (personaje que adoro al igual que Magnus) que sea feo.
    Me planto en Hollywood y hago huelga!

    ResponderEliminar
  14. Sabía aunque no quería aceptar que posiblimente nuestro querido Jace no sería Alex Pettyfer, pero esperaba que al menos fuera alguien guapo, y como han dicho por ahí arriba con cara de malo, etc. Pero... ¿¡ESE!? indignación total, se me ha caido un mito! definitivamente no me cabe en la cabeza. Ese actor como Jace es que no pega para NADA. No creo que vea a este chico como Jace nunca.

    Me han gustado las fotos de Los Juegos del Hambre.

    Estoy en shock xD

    ResponderEliminar
  15. A mí la saga de cazadores de sombras ni me va ni me viene, porque aunque me leí el primer libro, siento decir que no me gustó :/
    Eso sí, el chico no se parece absolutamente en nada al Jace de mi mente.
    Pero mira, creo que este hacía de Aro o de no se quien de los vulturis en crepúsculo, y mira que no parece él. Quizás puedan hacer algún milagro con el maquillaje (:


    Sobre los juegos del hambre:
    ¡Ah! La falda que le hacía la cola de patito a Prim :D
    Aunque así visto parecen vestidos de época, no estan tan mal.
    Y no me voy a creer lo que voy a decir, pero la verdad es que Liam está muy mono teñido de moreno y con esa ropa. ¡Me empieza a gustar como Gale! Ahora falta Josh :)

    ResponderEliminar
  16. OH DIOS MÍO, MIRA:
    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lm45mgWbc01qgwr94o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1307032255&Signature=WIhDVVtBzske9I6g%2BrDNXJAOfE4%3D

    ¡Creo que estoy en shock!
    ¡Ya tenemos a nuestro Peeta!

    ResponderEliminar
  17. Ups, creo que he puesto mal el link, es demasiado largo.
    Pues te dejo esta otra página:
    http://alebelikov.tumblr.com/post/6073797842/first-photos-of-josh-on-set-of-the-hunger-games

    ResponderEliminar
  18. Dios estoy indignadisima es que como no han podido hacer algo así, esque es horrible, parece una tia, ES una tia. Dios, de verdad que se fuman los productores y la autora? es que no saben distinguir entre personas normales y especimenes como este? se acaban de cargar la pelicula.

    ResponderEliminar
  19. Pues no tengo palabras.. Eso tiene que ser Jace? ¬¬ Que no dudo que el chico sea un actorazo, pero... no. No da el perfil para ser Jace -.-

    ResponderEliminar
  20. es clavado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿QUIEN ES ESE? ¬¬"
    El maquillaje no puede arreglar eso...

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la elección para Snow!!!!
    Es genial!
    Además tiene pinta de cabroncete sin escrúpulos, me encanta =)


    Al otro que le den de comer primero y crezca, porque en fin...

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que no se porque le dan tanto vuelo y quieren matar al pobre chico... la verdad el chico es bonito y espero que lo haga bien! no no podemos cortarnos las venas por eso >.<

    ResponderEliminar
  23. @Hikari, Clare asegura que es un buen actor, pero a primera vista, deja que desear...

    @Alhana, el chico es monillo, pero claro, Jace para mí era un joven apuesto y con cierta madurez. Este, como que no... xD
    Espero que te llegue pronto el de LJDH y así podamos comentarlo!

    @Leannan, estoy de acuerdo contigo, también me esperaba un actor como comentas u_u

    @Eileen, guapa!!
    Yo tampoco entiendo esa ropa, creo recordar que no iban muy antiguos... pero sí, Prim es Prim total!!

    @Reyes;), tienes una trilogía (tetralogía ahora) pendiente por leer!! ;)
    Y exijo saber tu opinión en cuanto termines LJDH!! *-*

    @Shapphire, qué pena que no te gustara el primero! :( pero al menos también opinas que no casa mucho este chico xD gracias!
    Sí, la falda que hacía cola, me costaba imaginarla pero al ver la foto me quedó clarísimo. Es una cucada :)
    Y no me gusta nada Hutcherson, apenas parece rubio...

    @Nina, sí, el chico es mono, pero creo que todas nos esperábamos un actor más adulto (Pettyfer, quizá xD), pero como ya está escogido, ahora hay que esperar a que nos sorprenda!

    ResponderEliminar