[In My Mailbox] ¡A la biblioteca!

by - 14:04




Esta mañana he bajado a Granollers con el objetivo de dejar currículums donde fuera. No encuentro nada de lo mío y estoy un poco cansada de aburrirme en casa, además que no es nada productivo y me siento ni-ni total. Como he ido muy temprano, me he metido en la biblioteca a hacer hora. Entonces, me he acordado de Miyu, que me comentó que tenían un buen surtido de novela romántica.
Si bien no he encontrado lo que quería, no me he ido con las manos vacías:



  • Kick-Ass. La película me encantó, así que tenía ganas de leerme el original. Mi idea era comprármelo este año de cara a mi cumpleaños, pero al final invertí el dinero en el diario de Sobrenatural. Ya tengo ganas de empezarlo esta misma noche.
  • Artemis Fowl y su peor enemigo. Soy muy fan de esta saga, ya que además de venderla como el antipotter, muestra un mundo fantástico más realista para mi gusto. Ya me leí este volumen en inglés cuando salió en su momento, por lo que estoy deseando leerlo en papel y en mi idioma. Puede que, incluso, cuando la comente por aquí aproveche y haga un análisis de todos los libros.
  • The Gentlemen Alliance 1 & 2. Típico manga que me gustaría leer pero por el que no pagaría. Tenían varios tomos (no sé si está terminada), pero por si no me gusta, me he cogido los dos primeros.

La verdad que ha sido una experiencia muy agradable porque, hasta ahora, había entrado en bibliotecas para documentarme para los trabajos de la carrera y poco más. Inspeccionar secciones sin tener que pensar cuántas páginas tendría el libro-coñazo que toca leer para aprobar una asignatura, no tiene precio. Si puedo, me pasaré por otras bibliotecas que conozco, a ver si así me puedo agenciar diferentes sagas de romántica que me interesan sin tener que pagar.


You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. ¿aun no has leido el kick ass original?? hasta más o menos la mitad son lo mismo, pero después pelicula y comic son dos historias distintas...

    y a ver si hay suerte con el trabajo, que yo también estoy más bien cansado de buscar

    ResponderEliminar
  2. @yattaman, sé que soy una hereje, pero no me puse cuando me lo recomendaste!! Ahora no te fallaré, de hoy no pasa que lo empiezo ò_ó

    ResponderEliminar
  3. Vivaaaaan las bibliotecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    OHHHHH YEEEEEEEEEEEES

    VIVA EL OTOÑO porque ha vuelto Ferrero Rocher

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Oohh... veig k sta bé això d'investigar per les biblioteques i agafar cosetes... però jo només tinc temps a trepitjar la de la EOI... i diria k mangas va a ser k no... jops...
    A vere si un dia la miro més a fons, k l'han renovat fa res.
    Espero que disfrutis de les lectures! Ja explicaràs!

    I disfruta dels bombons!!! Els Ferrero estan molt boooons, però el meu preferit és el de coco, i... encara maleixo a Ferrero per no fer una caixa com aquesta només amb els de coco sniiiff sniiifff... XD

    Petunitus guapaaa!!

    ResponderEliminar
  5. @Ita, esooo vivaaa!! que la biblioteca es para los pobres!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Voy a aprovechar para hacerme con colecciones de romántica que no me atrevo a comprar por si no me gustan... ya te iré contando! (L)

    @HACHI, investiga!! Ja veus que jo no anava amb la idea... i m'ha agradat tant que tornaré fijo xDDD ara que tinc temps lliure, aprofitaré per llegir molt i molt...

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhh Artemiiiis!! Puffff necesito leerme este libro pero desgraciadamente en el poblado en el que yo vivo la biblioteca no tiene libros taaan guaysss U.U y menos aun manga... FFFUUUUU!

    Draculaura me parece taaaan monaaa espero que hagas muuuchas sesiones de fotos con ella ^^ Y los ferrero rocher... en mi vida he comido uno, pero no porque no quiera sino porque soy alergica a los frutos secos (entre ellos la almendra que creo que llevan estos no?) La Navidad me encanta pero al mismo tiempo la odio... tantos turrones y chocolates que no puedo comeeeeer. Maldita seaaa!
    Espero que los disfrutes jajajaja
    Un besazo guapisimaaa

    ResponderEliminar
  7. @Eileen, creo que la biblio trae Artemis Fowl para que los niños lean, apenas tienen novela romántica así que no son muy guays xD pero aprovecharé para leerme todo lo juvenil!!
    Y es una pena que seas alérgica a los frutos secos, los Ferrero me encantan T_T adoro su chocolate!!
    Pronto subiré las fotos de Draculaura con Lagoona, ya verás qué monada!!

    ResponderEliminar