viernes, 29 de octubre de 2010

[IMM] ¡Vuelta a la biblioteca! + Salón del Manga de BCN (2)

En el post anterior os hablé de mi reencuentro con la biblioteca, después de años de visitarla por pura cortesía para la carrera, pero es que esto... ¡ha sido amor a primera vista!. Tras ver el montón de libros que quiero leer pero que no me atrevo a comprar por si no me gusta, estuve investigando otras bibliotecas cercanas para ver todo lo que me podía ahorrar.

Hoy he ido a la Canovelles, donde tenían una exposición bien chula montada sobre la novela romántica, y donde pensaba arrasar. La verdad que me ha decepcionado un poco en este aspecto, porque no he encontrado gran cosa y, de lo que me interesaba, no estaban los primeros números.
Pero tampoco ha sido una mala experiencia:


  • Hush, hush. He oído maravillas de este libro, y tenía pensado comprármelo, pero siempre me echaba para atrás porque los ángeles no es que sean unos seres que me apasionen. Ahora ya no tengo excusas.
  • Los juegos del hambre. Al igual que el primero, sólo he leído buenas críticas e incluso Eileen me lo ha recomendado reiteradamente. En su momento no encontré el primer ejemplar y ahora prefiero ahorrar un poco, así que he echado mano de la biblioteca.
  • The Gentlemen Alliance Cross 3. Ya me he leído el primero y está interesante, así que me he cogido el siguiente para el finde. Me hubiera gustado cogérmela entera, pero faltaban algunos números.

Ahora tengo lectura para todo el mes. Lo único malo es que leer en catalán no me emociona especialmente, ya que las traducciones que hacen algunas editoriales me parecen recargadas para mi gusto, pero como ahora hay que apretarse el cinturón, no voy a quejarme demasiado. Ya os diré qué me van pareciendo.


Tema Salón del Manga de Barcelona. Iré mañana sábado, aunque no entraré en el recinto general sino que me iré al de cosplay a hacer fotos con los amigos (algunos llevan disfraz). Yo no iré cosplayeada porque este año no me ha apetecido, pero iré con mi Draculaura ya que (que tiene a Lagoona) y yo queremos hacer sesión de fotos chulas.
Ya he quedado con la gente que me interesa ver, pero si alguien se va a pasar por allí mañana y le apetece que nos veamos y/o conozcamos, yo encantada. No os puedo decir qué llevaré porque la inspiración no me vendrá hasta mañana, pero ya os digo, si veis a una chica de larga melena negra cargando con una Draculaura, seguramente sea yo.
¡Hasta mañana!


6 comentarios :

  1. Ayer habrías entrado gratis si íbas disfrazado,fuí con una amiga( desenpolvando un disfraz de Sailor Moon de hace 8 años...(el sufrimiento al subír la falda tuvo su recompensa ayer)

    ResponderEliminar
  2. @Angie, gracias por la información, pero ya lo sabía, son varios años yendo al Salón xD igualmente este año no me apetecía cargar con un cosplay, ni mucho menos gastar dinero en telas y complementos... x_x

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh por finnnn!! Jajajajaja por fin te has hecho con Los Juegos del hambre o... (dejame que vuelva a mirar la foto...) Els Jocs de la Fam ^^

    Estoy impaciente por oir tus primeras impresiones aunque temo profundamente que no te guste después de haberte dado taaaaanto el coñazo con él jajajajaja

    Respecto a Hush hush... pufff yo he leido de todo acerca de este libro y aun no me animo a leerlo y mas ahora que hay que apretarse el cinturón... ya veré tu reseña y si eso me animo (aunque tengo una cola demasiado larga de libros por leer... se me amontonan!)

    U.U cómo me gustaría ir al Salón del Manga... porque viviré taaaaan lejooos TT^TT me encantaría verte y conocerteeee jajajaja Asique ya te cotillearé las fotitos por facebook muajajaja. y espero impaciente esa sesión de fotos con lagoona ^^

    Un besito enooorme guapaaa!

    ResponderEliminar
  4. @Eileen, tengo muchas ganas de leer Los juegos del hambre, pero como ya te comenté, no me gusta leer en catalán xDD espero que no me aburra o me haga odiar la historia una simple traducción!! x_x
    Ains, es una pena que vivamos lejos, porque me encantaría conocernos en persona T_T cómo desvariaríamos!!! xDDD

    ResponderEliminar
  5. El dia que nos conozcamos llegara ¡Tiempo al tiempo! jajajjajaja (crucemos los dedooooos ^^)

    ResponderEliminar
  6. ¡Los juegos del Hambre es geeenial!^^

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola