jueves, 22 de julio de 2010

El botín

Como comenté en el post anterior, en mi cumple cayó dinero, así que vengo a comentar las jugadas. Al final mi sueño de ir a atracar el Abacus no se ha cumplido, no he encontrado lo que quería y hasta la semana que viene no bajaré a Barcelona, así que subo simplemente las fotos de lo que fueron los regalos "originales" a mi cumpleaños y lo demás serán, simplemente, caprichitos del verano.

El cumpleaños, pese a caer en domingo, vino con una serie de regalos bien escogidos para la fecha:


Qué decir... ¡SÍ, SÍ, SÍ, POR FIN MATERIAL DE SOBRENATURAL EN CONDICIONES! La primera novela, 'Nevermore', y el diario de John Winchester POR FIN en mi posesión. Ambos los encontré en la Gigamesh de Barcelona, el día en que quedamos para despedir a Hachi. No las llevaba todas conmigo, pero el dependiente, que me vio con cara de fangirl (y con muchas ganas de gastar), me sacó material por arte de magia. Entre babas me dijo que también tenían las guías de la serie, la revista oficial y que en breves tendrían el fantástico libro de teoría creado para la serie, Book of Monsters, Demons, Spirits and Ghouls. Todo me interesa, aunque volveré a por este último, ya que lo deseo desde hace mucho tiempo.
Decir que el diario es una obra maestra, que cuenta el inicio de la búsqueda de John a la par que la infancia y adolescencia de los hermanos, y te ofrece la otra versión de los hechos a manos de John, una figura un tanto desaprovechada en la serie, la verdad. Ambos libros tienen un inglés facilito y estoy orgullosa de ir leyendo y no necesitar demasiado el diccionario. Una compra genial.
Las dos prendas son maxi-camisetas/vestidos que compramos por correo y llegaron justo el día anterior, así que también regalitos para la ocasión. Ambas me encantan, son muy cómodas y una de ellas ¡viene con tigres!


Y aquí la foto de lo que conseguí en las rebajas. No mucha cosa, la verdad, este año no había nada que me interesara y opté por comprar lo que me hacía falta aprovechando los descuentos:


Una calidad horrible de foto, como siempre. Decir que los vaqueros son de Blanco, son comodísimos, encima me salieron 2x1, por lo que ¡todas a Blanco!. La camiseta es súper mona, sólo 4 euros, aunque del montón que vi, sólo me llamó esta. Una lástima porque quería proveerme de un buen arsenal de camisetas coloridas. Y, por último, un caprichito, un collar de Claire's que me costó ¡1 euro!.



Y esto es todo por ahora. A ver si la semana que viene encuentro lo que busco y el dinero que sobra, ¡a ahorrar que buena falta hace!

7 comentarios :

  1. si algo friki no está en Gigamesh deja de buscar...

    aunque para libro de mosntruos demonios espiritus y tal, es mucho más fiable el necronomicón del árabe loco Abdul Alhazred.

    ResponderEliminar
  2. ohh!!! esa fangirl!!! *_*!!!
    Cuantas cositaaaaaas!! Tu siq ue sabes donde buscaaar!!! :3

    ResponderEliminar
  3. @yatta, qué razón tienes... tengo que volver a la Gigamesh, me quedó algo pendiente con Sobrenatural! xDDD No conozco el libro que comentas, perdona mi ignorancia, pero le tengo muchas ganas a este libro de SPN.
    Ya veo que te has hecho cuenta en patatabrava, pero si tienes facebook, agrégame!

    @Ita, fangirl total! xDDD

    ResponderEliminar
  4. soy de la resistencia anti feisbuk... cuando trate de destruir el mundo sere de los pocos capaces de salvarlo...
    y pocos conocen el necronomicón, aunque la leyenda es mejor que el libro en si, que dicen que es aburrido hasta aburrir, pero digamos que fue creado por lovecraft (escritor de terror 1930) y te permite cosas divertidas como llamar al malvado dios cthulhu (al cual amo)
    nunca iras a la cama sin saber algo nuevo

    ResponderEliminar
  5. La camiseta de la izquierda de la primera foto me ha encantado! Está genial.

    ResponderEliminar
  6. AAaah, pero yo pensaba que el diario sería como el de John!! No un libro cualquiera xD *decepcion*

    ResponderEliminar
  7. @yattaman, pues yo uso el face de segundo msn! xDDD

    @*Seed~Singer*, es una mezcla de ambos. Lleva información que se ve en la serie pero también están las entradas del diario, que a mi parecer, son mucho más interesantes!

    ResponderEliminar