Macoto Tezka, hijo de Osamu Tezuka, asistirá al 25 Manga Barcelona

by - 20:27

Macoto Tezka, hijo del legendario dibujante de manga Osamu Tezuka y director de cine y de televisión, ha sido anunciado como una de las últimas incorporaciones dentro de la lista de invitados a la 25 edición de Manga Barcelona.


Macoto Tezka (Fuente: Google)

El motivo de su visita será para presidir la espectacular exposición Osamu Tezuka, el dios del manga, producida por FICOMIC, que se inaugurará en el Museu Nacional d'Art de Catalunya coincidiendo con el certamen y que se podrá ver durante dos meses. Concretamente, asistirá el mismo día 31 a la inauguración de la exposición.


También protagonizará varias actividades de las que se llevarán a cabo en el recinto de Manga Barcelona en Fira Barcelona Montjuïc, como la mesa redonda Osamu Tezuka a través de los ojos de Macoto Tezka, el jueves 31 de octubre a las 17:00 horas en Auditorio del Palau 5 y la proyección de una de sus películas como director, The Legend of the Stardust Brothers, el viernes 1 de noviembre a las 12:00 horas en el mismo Auditorio, sobre la que charlará con los espectadores.

Macoto Tezka forma parte de la dirección actual de Tezuka Productions y se ha dedicado a supervisar las adaptaciones y otros derivados de la obra de su padre, un creador imprescindible para entender la evolución del manga a partir de la Segunda Guerra Mundial y creador de personajes como Astro Boy o Black Jack



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Hola guapa!!

    No sé mucho sobre Manga así que no sé quien es este hombre xD pero me alegro de que asista al evento si tiene muchos seguidores aquí =P

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar