Tráiler oficial de 'The Turning', adaptación de 'Otra vuelta de tuerca'

by - 22:36

Tras la adaptación de La maldición de Hill House, era de esperar que otros clásicos del terror dieran el salto al celuloide, como es el caso de Otra vuelta de tuerca, de Henry James, que cuenta ya con adaptación cinematográfica.




Así, Steven Spielberg está a cargo de la producción de The Turning y sabemos que está dirigida por Floria Sigismondi y cuenta con Finn Wolfhard, Brooklynn Prince y Mackenzie Davis como protagonistas

La adaptación, que adapta la novela que conocemos en España como Otra vuelta de tuerca, tiene una fecha prevista para enero de 2020




You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Hola guapa!! =D

    Pues tiene una pintaza que no veas *.* Que de películas quiero ver en 2020, a ver si me da el bolsillo para tantas jajajaja xD
    Por cierto, he leído el comentario en mi blog y me he quedado intrigada con una cosa, ¿Cual es el manga que has leído que habla de algo parecido a "Al final mueren los dos"?, me gustaría leerlo =)

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar