[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (90)

by - 20:29

¡Bienvenidos, bienvenidos al In My Mailbox de rigor! Ya vamos finalizando el mes de mayo, y como soy una persona previsora y más manirrota aún, adelanto ya mi recolección de adquisiciones antes de la inminente Bogger Lit Con. 


Este mes ha sido completo pues he podido disfrutar de todo: envíos editoriales, una caja literaria y compras necesarias de libros y cómics. No puedo estar más contenta, aunque soy un poco más pobre, claro.



Empiezo con los envíos editoriales y la caja mensual de Bookish.
Bookish este mes me ha enamorado por completo pues en su interior contenía Esta canción me recuerda a mí, de Joe Pernice, además de varios complementos literarios como una chapa y una postal exclusiva. Como siempre, un gustazo recibir esta caja. Tenéis más información sobre esta experiencia en el blog. 
De parte de Ediciones B me llega La canción de Cazarrabo, el clásico de Tad Williams que ha sido nuevamente reeditado y con una portada especial para la ocasión. Es un importante tocho que espero disfrutar mucho porque, como ya sabéis, me encantan los gatos: ya vivo con tres.
Plataforma Editorial me hizo llegar Escapar para vivir, de Yeonmi Park, que seguro conocéis por su discurso en el One Young World de 2014. Con mil ganas de leerlo.
Por último, estoy haciéndome poco a poco con la biblioteca de Amélie Nothomb, y en la ReRead de Granollers me hice con la versión en catalán de Estupor y temblores


Seguimos con libros protagonizados por felinos.
En Sant Jordi me autorregalé El zoo de papel, recopilación de relatos de Ken Liu, pero me llegó días después porque aproveché una oferta en Amazon. Apenas he catado de Liu así que este libro me parece la oportunidad perfecta. También de Amazon es La magia de los gatos, de Allan Percy.
En mi último paso por la Fnac, me dejé llevar por las portadas y dejé que dos libros me escogieron: Ama o arde, de Rubén Tejerina, y La tigresa y el acróbata, de Susanna Tamaro. El primero, una recopilación de poemas, y el segundo, una fábula para adultos.



Por último, nueva ración de Paper Girls, de Brian K.Vaughan, y unos cuantos más mangas para la colección: el primero de Summer Wars, adaptación al manga de la película de Mamoru Hosoda; el segundo de Judge, de Yoshiki Tonogai, y el segundo de Heartbeats, de Risa Konno. Con ganas de leerlos todos. 



¿Habéis leído algunos de estos libros o cómics? 

You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Hola
    Pues yo no he leído ninguno de los libros o comics que mencionas todavía. Al que más ganas le tengo es la reedición de Tad Williams, que espero hacerme con ella pronto. El libro de la caja de Bookish también tiene pintaza, como siempre.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Por la segunda foto, podría decirse que este es el mes de los felinos jajaja El único que he leído es el de Paper Girls <3 Compré los dos tomos compilatorios y estoy esperando que salga el tercero como agua de mayo, ¡me encanta la historia! ^^ Y el dibujo es que me tiene enamorá :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, el de la magia de los gatos me llama.
    Y La canción de Cazarrabo, me enamoró, no lo conocía y super encantada!

    Tengo de ir un día a Granollers e ir a esa Re-Read que las de aquí no llegan tantas cosas tan bonitas!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Los libros no los conocía, solo había visto Escapar para vivir. Y de los mangas quiero hacerme con Heartbeats cuando termine otras colecciones.

    ResponderEliminar