Primera imagen oficial de Emily Blunt como Mary Poppins

by - 20:00

Ya está, ha vuelto nuestra niñera preferida. Hace poco supimos del regreso de Mary Poppins con Mary Poppins Returns, la segunda parte de la cinta original de 1965, protagonizada esta vez por Emily Blunt. Esta semana se ha compartido en exclusiva un primer vistazo al regreso de tan mítico personaje.

Emily Blunt como Mary Poppins (Fuente: THP)

La imagen ha sido compartida por Entertainment Weekly y recogida posteriormente por The Huffington Post. En ella, puede verse a Blunt ya caracterizada y de espaldas. Esta nueva entrega seguirá los pasos de los niños que conoció en su momento Mary Poppins, ahora ya adultos y con descendencia, que necesitarán de nuevo de los cuidados de nuestra niñera para seguir adelante. 


Mary Poppins Returns está dirigida por Rob Marshall y, además de Emily Blunt como Mary Poppins, cuenta con Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury y Lin-Manuel Miranda. Su estreno, no obstante, se hace un poco de rogar: diciembre de 2018




You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Que bien! a esperar la película!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas, pero también miedo, puesto que le tengo un cariño especial a la película. A ver que nos traen!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. No sé si será buena idea tocarla. Es una segunda parte pero...bueno, ya se verá que sale de esto

    ResponderEliminar