[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (85)

by - 20:52

¡Primer In My Mailbox del año! Aunque va con retraso pues enseño libros que quedaron por mostrar en 2016, pero por falta de tiempo... aquí vienen ahora.


Aquí la primera foto familiar de 2017, que como se puede apreciar, es completita. Faltan por enseñar un par de envíos editoriales y los regalos de Reyes pero ya apenas me cabían en la foto... pronto, más.




Empiezo con los envíos editoriales que casi desbordan la foto. Y mi gata Galatea, de fondo, porque ella siempre queda bien en cualquier lado.
Gracias a Nocturna Ediciones puse por fin a la saga de El corredor del laberinto con El código de CRUEL, de James Dashner. Es de mis próximas reseñas pero os adelanto que es totalmente necesario para entender la historia. De momento, os redirigido a la reseña del primer volumen, El corredor del laberinto... 
A punto de terminar estoy con Atados a las estrellas, de Amie Kaufman y Meagan Spooner, envío de parte de La Galera Young. Madre mía, qué inicio de trilogía. Increíble. Os encantará.
De parte de Océano Gran Travesía recibí La lectora, de Traci Chee, y El enigma de Blackthorn, de Kevin Sands. Ambos aún pendientes por leer... Lo mismo que con El beso del ganador, de Marie Rutkoski, que me llega de parte de Plataforma Neo, aunque ya hay ganas de poner fin a la trilogía. Tenéis en el blog la reseña de sus volúmenes anteriores, La maldición del ganador y  El crimen del ganador
Sí que tenéis en el blog mi opinión de D.E.S.E.O., de Joelle Charbonneau que me hizo llegar Oz Editorial y me gustó bastante. 




Para Navidad me autorregalé La última estrella, de Rick Yancey, y será de mis próximas lecturas para lo que queda de mes, y La biblioteca de las almas, de Ransom Riggs. Ambos son finales de trilogía, este año todo será decir adiós a sagas especiales... Podéis mirar las reseñas de los primeros volúmenes, La quinta ola y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
También he puesto fin a Los indómitos, de Nilanjana Roy, con The hundred names of darkness, puesto que su segunda parte no nos ha llegado y aproveché una oferta con este ejemplar de bolsillo. 
Por último, en el encuentro bloguero que organizó La Galera Young en Barcelona recibí el libro de Sarah Andersen. Un despiporre total, totalmente recomendable.



Ya terminamos hablando de cómics y manga.
A la espera de hacerme con el cinco de Paper Girls, de Brian K.Vaughan, releo los cuatro primeros, que está siendo una historia sensacional, como todo lo que idea este hombre. 
Mi adquisición de manga ha sido el tomo 18 de Terra Formars, con una nueva saga; el primer tomo en francés de Kiss him, not me!, de Junko, cuyo anime quizá os suene como Watashi ga motete dôsunda, totalmente recomendable para unas buenas risas, y el tomo de ¿Quién es el 11º pasajero?, de Moto Hagio. Bellezón de edición. 



¿Habéis leído algunos de estos libros o cómics? ?Qué os han parecido? 

You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. ¡Buenas guapa!
    Sólo tengo Atados a las estrellas, que lo tengo a medias (hice un parón por el exceso de trabajo en navidad).
    A ver si sigo con él porque la verdad es que me estaba gustando bastante.
    Me encanta el gatito por detrás <3 jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes! Atados a las estrellas me pareció un buen libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!
    La verdad que no suelo leer ese tipo de novelas, ¿me pierdo mucho? Pero se agradece que muestres los títulos y des ideas no solo para leer uno mismo sino para regalar.

    Gracias por la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lee ya El beso del ganador!! Que es una maravilla y un broche final perfecto!
    Atados a las estrellas tuvo sus más y sus menos (más todo el tema ciencia ficción, menos el romance), pero me dejó con ganas de leer su continuación
    Y este año quiero leer algo de cómic, Paper Girls, The Woods o Nimona son algunos de los que más me llaman

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hay varios que me llaman... nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar