martes, 17 de enero de 2017

Netflix presenta el tráiler oficial de 'iBoy', adaptación de la novela de Kevin Brooks

Hablamos hace un tiempo de la adaptación literaria iBoy, de Kevin Brooks, donde incluso se habló hasta de un actor protagonista, pero poco más se supo. Esta semana Netflix nos ha sorprendido con uno de sus próximos lanzamientos, justamente, esta película olvidada. Aquí el tráiler.



El tráiler ha sido compartido por Cinemanía y ya sabemos que iBoy se estrenará en el próximo 27 de enero, así como que adapta el título homónimo escrito por Kevin Brooks. En adición, nos sorprende un reparto protagonizado por Maisie Williams, Miranda Richardson y Rory Kinnear.


En iBoy, un adolescente, tras sufrir una paliza por parte de unos matones, se despierta con partes de su smartphone incrustadas en su cabeza. Pronto descubre que la presencia de las partes le han dado superpoderes, siempre estando conectado a Internet e incluso pudiendo protagonizar todo tipo de fechorías, como hackear cuentas de bancos o interceptar mensajes. Como es de esperar, el chico utilizará esos poderes para urdir su venganza. 



¿Qué os parece?


3 comentarios :

  1. Hola :)
    En lo personal no he leído el libro y no termina de llamarme, me se ve bastante bien el trailer, gracias por la recomendación, lástima que no tenga internet xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Netflix me está quitando la vida jajajaja no conocía el libro pero el trailer no pinta nada mal... Tomo nota.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. No sé si leeré el libro, pero la serie caerá seguro *-*

    Un besito y gracias por la info <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...