La Galera Young presenta su catálogo de novedades de 2017

by - 18:30

Este fin de semana ha tenido lugar el encuentro de La Galera Young con los blogueros catalanes en la cafetería Pudding de Barcelona, donde entre chocolates calientes y deliciosos pasteles se revelaron un sinfín de novedades juveniles para el año próximo. ¡Atentos!



Así pues, a las 10 de la mañana nos encontrábamos varios blogueros reunidos alrededor de la mesa reservada en la cafetería donde las dos editoras Anna y Helena, acompañados de los editores Miquel y Sílvia, nos presentaron en exclusiva sus novedades juveniles:



La primera novedad anunciada fue El verano de las segundas oportunidades, de Morgan Matson, que saldrá para febrero de 2017. 


La siguiente fue El gabinete de los objetos perdidos, de James R.Hannibal, primera parte de una trilogía con una salida prevista para febrero de 2017.


Seguimos con Atados al mundo, segunda parte de la trilogía iniciada en Atados a las estrellas, de Amy Kaufman y Meagan Spooner, que saldrá al mercado en abril de 2017.


Por último, La jaula dorada, de Vic James, que llamó muchísimo la atención pero habrá que esperar hasta junio para poder catarlo. 

En el evento también se mostró la portada de la novela de Encuentros, de Secretos de la Luna Llena, así como la portada de la segunda parte de Magnus Chase, de Rick Riordan. Nada más empezar el evento se nos hizo conocedores de su primera novedad para 2017, Cartas de amor, una recopilación de cartas que saldrá en enero.



¿Qué os han parecido las novedades?

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Holaaa
    que suerte de poder asistir. la verdad es que tienen una pinta genial todos. sobre todo atados, la segunda parte es el que mas me llama. Esperare con ganas todas las novedades. Gracias primor

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues el de Morgan Matson me llama mucho la atención ^^ Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Oh, me encanta que saquen la novela de Morgan Matson :)
    Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar