Sony Pictures anuncia el rodaje de la nueva 'Jumanji' con una imagen del reparto

by - 21:35

Hay películas en gran estima por haber marcado momentos concretos de nuestra vida y luego está Jumanji, que nos acompañará siempre en nuestros corazones. No es que podamos ver con buenos ojos este nuevo proyecto de Sony Pictures, pero ya no hay vuelta atrás: el rodaje ya ha comenzado y tenemos primera imagen oficial que lo confirma.

El nuevo reparto que jugará a Jumanji (Fuente: Aullidos)

La imagen ha sido compartida por Aullidos y podemos ver al reparto principal ya caracterizado para afrontar la partida, con Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart. Dicha imagen se ha compartido para comunicar de manera oficial que el 12 de septiembre se inició el rodaje en Hawaii.


En la película original, dos niños encontraban un tablero de un extraño juego y uno de ellos, Alan Parrish, quedaba atrapado dentro de éste hasta que, 26 años después, dos nuevos jugadores continuaban la partida y regresaba al presente. Por lo que podemos suponer con esta imagen, ahora los jugadores entrarán directamente en Jumanji para acabar la partida. 

Esta nueva entrega de Jumanji, que se supone que es una secuela y no un reboot, cuenta con Jake Kasddan para dirigirla a partir de un guión de Scott Rosenberg. El estreno está previsto para julio del próximo año


¿Qué os parece?



You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. No sé cómo sentirme con esta noticia... supongo que habrá que esperar a ver si arruinan mi recuerdo o no.
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó la película original y la he visto doscientas veces y al igual que Luisa no sé si alegrarme de la noticia de una nueva película de Jumanji. Espero no ir a verla con las expectativas demasiado altas cuando se estrene.

    ¡Un beso enorme! Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar