Primera imagen oficial de la adaptación 'American Assassin' con Dylan O'Brien como protagonista

by - 21:48

Esta semana la productora CBS Films ha compartido la primera imagen promocional de American Assassin, adaptación a la gran pantalla del superventas de Vince Flynn, que contará con el actor Dylan O'Brien como protagonista. 

Mitch Rapp (Fuente: Sensacine)

La imagen, compartida por Sensacine, muestra a O'Brien caracterizado como el icónico agente de operaciones encubiertas de la CIA, Mitch Rapp. El encargado de dirigir la cinta es Michael Cuesta, Lorenzo di Bonaventura y Nick Weschler son los productores mientras que Stephen Schiff se ocupa del guión.

Junto al famoso actor de Teen Wolf o El corredor del laberinto completan el reparto Michael Keaton, Taylor Kitsch y Sanaa Lathan, entre otros. La película se encuentra actualmente en fase de producción y se está rodando en estos momentos en Europa. 

American Assassin es una de las quince novelas escritas por Vince Flynn que narra la vida de Mitch Rapp, un joven atormentado por el asesinato de su novia en un ataque terrorista y que es elegido para formar parte de un programa de élite del gobierno que le convertirá en un agente de operaciones encubiertas.


¿Qué os parece?



You May Also Like

0 Revoloteos varios