Literatura: 'Lo más dulce', de M.Leighton [Trilogía Pretty #3]

by - 21:51

"Una hermosa mujer que jura como un camionero. Justo mi tipo de chica."



Libro: Lo más dulce (All things pretty, 2014)
Autor: M.Leighton 
Género: romance New Adult, contemporáneo
Editorial: Phoebe Romántica 
ISBN: 978-84-16331-57-4
Año de publicación: mayo 2016
Edición: tapa blanda con solapas
Páginas: 348
Valoración: 8/10

¿De qué trata?
Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. Pero eso era antes de conocer a Tommi. 
Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas. Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto… 
Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad. 
¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

Pretty 3/3:   Dulces mentiras   //   Dulces caricias   //   Lo más dulce

No hay dos sin tres y estaba claro que, tras devorar Dulces mentiras y Dulces caricias, las lectoras necesitábamos saber un poco más de Sig, el simpático hermano de Sloane pero siempre personaje secundario falto de atención. Desde luego, Lo más dulce no era lo que esperaba, pero os lo comento en el buen sentido, pues tras las pinceladas básicas de su carácter, el tercer ejemplar de esta trilogía ha estado lleno de acción y suspense, además de un personaje carismático y muy, muy seductor.

Tenía ganas de conocer a Sig Locke. Muchas ganas. Tras leerle en los dos volúmenes anteriores, sentía una especie de conexión amistosa con él, y siempre que aparecía en escena, sabía que podría arrancarme una sonrisa y hasta una carcajada. Cuando supe que Lo más dulce versaba sobre él, tenía claro que iba a ser mi caballo ganador, pues sin saber aún que podría encontrarme en el interior de sus páginas, sabía que la historia valdría la pena sólo por saber más de él. Y así ha sido.
Lo más dulce es diferente a sus antecesores y ello se debe no a su parte amorosa sino a su trama: es un thriller con todas las letras, donde Sig ha de adentrarse en el círculo íntimo de un traficante de drogas y para ello tendrá que replantearse muchas cosas, empezando por su fidelidad a su profesión y otra a la irresistible atracción que siente por Tommi, nuestra protagonista. Tenemos misterio, tenemos tensión, tenemos una elaborada intrusión en este peligroso mundo de los policías de narcóticos donde cada paso en falso pone en peligro a los personajes, y todo ello siempre condimentado con el amor más tórrido y pasional.
Quizá con los dos volúmenes anteriores me pasé gran parte de su lectura suspirando por su precioso y voluminoso amor, pero lo que me ha mantenido enganchada a las páginas de Lo más dulce ha sido, desde luego, la trepidante acción y las escenas de alto riesgo, y sobre todo, el valor con que ambos personajes sobrevivían a lo que a todas luces yo compraría como un thriller policiaco con el que disfrutar en cada escena. Ahora, si aún no os convence que haya más acción que en sus antecesores, no os preocupéis, porque tanto Sig como Tommi cumplirán vuestras expectativas respecto al romance. No lo parece, pero Sig es todo un seductor y un compañero más que potente, que además de deleitarnos siempre con su férrea lealtad a la justicia, nos derretirá con sus guiños y picardías. En resumidas cuentas, debéis leerlo, tanto si buscáis un romance de alto voltaje como si os interesa la acción. Y si os gustan ambas cosas, lo vais a disfrutar como nunca.


Con Lo más dulce termino la trilogía de M.Leighton y tengo claro que repetiré con ella. He disfrutado de sus personajes, de su narración y de sus romances. No sabría constatar si este ejemplar ha sido el más suculento pues ha añadido más acción que los anteriores, pero desde luego Sig me ha conquistado como ninguno. Os recomiendo Pretty.


Con la colaboración de Phoebe Romántica

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Hola. De momento no me llama, así que lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡No la conocía! Y la sinopsis no me llama nada, pero tras tu reseña igual me animo.. no sé. Me los apunto en cualquier caso. Me alegro de que te haya gustado.

    Un besoote ^^

    ResponderEliminar