La saga cinematográfica 'Underworld' dará el salto a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión

by - 20:15

El próximo mes de octubre llegará a nuestros cines Underworld: Next Generation, nueva entrega de la saga que enfrenta a vampiros y hombres lobo; ahora, sabemos también que esta franquicia tendrá una nueva salida y será para la pequeña pantalla en forma de serie de televisión.

Selene interpretada por Beckinsale (Fuente: Aullidos)

Según Aullidos, el creador de la franquicia Len Wiseman ha afirmado que existirá una serie de televisión de cara al futuro: "Es un producto muy apropiado para la televisión en lo que respecta a sus personajes y además queremos hacer algo completamente nuevo. Ha habido muchas conversaciones sobre lo que debería ser la serie y es, sin duda, un medio muy atractivo"

De momento, son solo comentarios de Wiseman, pues no ha querido revelar nada más, mucho menos su fecha de estreno, si bien ha asegurado que es un proyecto que "está en marcha". Mientras tanto, habrá que conformarse con ver la nueva entrega capitaneada por Kate Beckinsale para este mes de octubre.


¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Me encantan estas películas pero no estoy segura de querer verlas adaptadas como series de tv -supongo que solo el tiempo dirá si le hacen justicia a la historia.
    Gracias por la info :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay mi me encanta esta saga de películas y espero con muchas ganas la nueva y en cuanto a lo de la serie pues me hace feliz, pero segurísimo que mi Kate no aparece con lo que a mi me gusta esa actriz T_T
    Besos

    ResponderEliminar