sábado, 7 de noviembre de 2015

El anime de 'Terra Formars' contará con una segunda temporada para abril de 2016

Buenas noticias para lo seguidores del manga de Terra Formars, de Ken-Ichi Tachibana y Yu Sasuga, que se quedaron con ganas de más cucarachas mutantes con su versión animada: una segunda temporada, titulada Terra Formars Revenge, regresará a la pequeña pantalla japonesa en abril de 2016.

Terra Formars Revenge
Anuncio de Terra Formars Revenge (Fuente: Ramen para Dos)

Según Ramen para Dos, en el número 50 de este año de la revista Young Jump, que saldrá a la venta el 12 de noviembre, se anuncia de manera oficial Terra Formars Revenge, segunda temporada de la adaptación animada de dicho manga, con una fecha estipulada para abril de 2016.

No obstante, la revista también desvela que el staff sufrirá algunos cambios con respecto al primer anime. Michio Fukuda (Hyakko, Nurarihyon no Mago: Sennen Makyō) sustituye a Hiroshi Hamasaki en la dirección. Cagetzu Aizawa (Shingeki no Bahamut Genesis) y Atsushi Ikariya (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Fate/Zero, Harmonie) se ocupan de los diseños de personajes y Naruhisa Arakawa (MAOYU, Kingdom) sustituye a Shogo Yasukawa como responsable del guión. Linden Films y TYO Animations vuelven a estar detrás de este proyecto animado.


¿Qué os parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...