Primer tráiler oficial y póster a conjunto del live-action del manga 'Terra Formars'

by - 21:18

Tras saber a principios de año del nuevo proyecto para la franquicia de las cucarachas de Marte con la adaptación a película de imagen real dirigida por el mismísimo Takashi Miike, ya están aquí jugosas novedades: el elenco de actores, un primer póster oficial y un tráiler bestial.  


Según Misión Tokyo, ya se sabe que la fecha de estreno de esta adaptación a imagen real por Takashi Miike, que será el próximo 29 de abril de 2016, durante la Golden Week en Japón. No obstante, ya podemos deleitarnos con algo de material como es el primer tráiler oficial y un póster a conjunto.




Esta adaptación a imagen real dirigida por Takashi Miike adaptará los sucesos de la Bugs II, es decir, el primer tomo del manga que sirve de precuela para la historia en sí. 

A continuación, el elenco completo de actores:


Hideaki Ito: Shokichi Komachi
Saki Takei: Nanao Akita
Tomohisa Yamashita: Jin Mito (basado en Thien)
Takayuki Yamada: Ichiro Hiruma
Shun Oguri: Kou Honda
Kane Kosugi: God Lee
Rinko Kikuchi: Asuka Moriki (basado en Victoria Wood)
Masaya Kato: Keisuke Doujima (basado en Donatello K. Davis)
Eiko Koike: Mina Ohbari (basado en Zhang Ming-Ming)
Mariko Shinoda: Ai Ohsako (basado en Jaina Eisenstein)
Kenichi Takitou: Shunji Tezuka (basado en Tejas Viji)
Rina Ohta: Maria Renjo (basado en Maria Viren)
Rila Fukushima: Sakakibara (personaje original de la película)


Terra Formars, escrito por Sasuga e ilustrado por Tachinaba, inició su serialización en 2011 en la revista semanal Young Jump, de la editorial Shueisha, y ha sido escogido como el mejor manga para chicos en la edición de Takarajimasha de Kono Manga ga Sugoi! de 2013. Dicho manga está siendo publicado en España de la mano de Editorial Ivrea y cuenta con un primera temporada de anime de 13 episodios producido por Liden Films. Del género de ciencia ficción y con mucho contenido violento, nos sitúa en el año 2577, donde los humanos han iniciado los procesos necesarios para colonizar Marte. Para ello, han inventado un programa de adaptación donde moho y cucarachas habilitarán el terreno y la atmósfera, pero éstas empiezan pronto a evolucionar y a volverse peligrosas.


¿Qué os parece?


You May Also Like

0 Revoloteos varios