Nuevos stills oficiales de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

by - 20:30

Ya tenemos un nuevo tráiler de El corredor del laberinto: Las pruebas, pero somos unos aficionados exigentes y ya ansiábamos más material: por suerte, no se ha hecho de rogar, y ya circulan por las redes nuevos stills oficiales de la adaptación.


Tal y como se ha hecho eco el Facebook oficial de El corredor del laberinto, aquí están los nuevos stills oficiales de la adaptación, con los clarianos luchando por sobrevivir en La Quemadura y conociendo los peligros del exterior.






Las Pruebas, segunda parte de El Corredor del laberinto, será dirigida nuevamente por Wes Ball y se estrenará en cines para septiembre de 2015.


¿Qué os parece?

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Anoche terminé de leer el libro y rápidamente fui a ver el trailer... Mejor no comento nada porque absolutamente NADA de lo que leí coincide con el trailer. La primera película me sorprendió por los cambios que hicieron respecto el libro, porque me parecieron adecuados. Eran detalles lo que cambiaron, pero el camino fue el mismo (no sé si me explico). Por otra parte, me gustó, disfruté viéndola. Tengo un poco de miedo por ver esta nueva entrega... Así a primera vista, creo que será mejor que la primera por toda la acción y dejando a parte el libro. Aunque si ya comparamos las dos cosas, será desastroso, peor que la primera (y ya es decir mucho...). Y yo me pregunto... Si en la primera película dejaron atrás la telepatía entre los dos personas, ¿cómo lo van a hacer en esta segunda? Porque la telepatía en el segundo libro me parece que es importante, no un elemento clavo, pero sí muuuy importante. Bueno, eso, que tengo ganas de ver la película. A ver cómo será finalmente y cómo lo hacen los nuevos actores y personajes. ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me pasa lo mismo que ati, tengo muchísimas ganas de verla pero al ver el cambio que han hecho respecto el libro... no sé si cumplirá mis expectativas, espero que si!!

      Eliminar