La secuela de 'Independence Day' ya tiene título oficial: 'Independence Day Resurgence'

by - 13:30

Ya es oficial. La secuela de la exitosa cinta de 1996 donde veíamos a Will Smith salvar a la humanidad de una invasión alienígena ya tiene nombre definitivo: Independence Day Resurgence.



Según Cultura Ocio, la productora 20th Century Fox ha sido la encargada de confirmar el nombre de esta nueva película, así como la divulgación de las primeras fotografias del set de rodaje en las que podemos ver la nave espacial Luna Tirón sobrevolando la ciudad.


Aunque ya conocíamos el primer póster promocional y unas pinceladas de la sinopsis, ya podemos añadir más detalles que veremos plasmados en la cinta. Al parecer, la humanidad ha colaborado para crear un programa eficaz de defensa global para proteger la Tierra ante cualquier posible regreso de los aliens, y para ello ha aprovechado la tecnología usada por los extraterrestres de hace 20 años. No obstante, esto no será suficiente cuando estos vuelvan a invadirnos. Esto obligará a un reducido grupo de personas a luchar como nunca antes para impedir una nueva invasión alien. 

Independence Day Resurgence estará bajo la dirección de Roland Emmerich, quien contará en su equipo  con Carter Blanchard, que se encargará del guión; David Arnold, de la música, y Markus Förderer, de fotografía. 


Independence Day Resurgence, que tiene un estreno previsto para julio de 2016, cuenta con las actuaciones de Jeff Goldblum, Bill Pullman, Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jessie Usher, Joey King, Sela Ward, Brett Spiner, Vivica A. Fox, William Fichtner, Charlotte Gainsbour y Judd Hirsch.


¿Qué os parece?


You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Soy fan de la película original y... ¡¡me muero de ganas por ver esta secuela!! Espero que sea buena, y que no sea como en otras pelis que la segunda es mucho peor que la primera. La reciente Jurassic World sí que me ha gustado como sucesora de las originales de los años 90, así que puede que con esta ocurra lo mismo.

    ResponderEliminar