viernes, 26 de junio de 2015

Así arranca la quinta temporada de 'Teen Wolf': nuevo vídeo de apertura repleto de villanos

Ya sabemos cómo son los primeros minutos de la quinta temporada de Teen Wolf, con una Lydia catatónica que nos vaticinaba todo tipo de peligros y sorpresas, pero nos faltaba saber cómo sería su nuevo vídeo de apertura y de si éste estaría a la altura de los anteriores. Ya podemos asegurarlo.




Nuevamente, MTV ha compartido vía Entertainment Weekly a todos sus seguidores el nuevo vídeo de apertura de la quinta  temporada, donde desfilan nuestros personajes protagonistas que tanto conocemos con nuevas incorporaciones y villanos por doquier.

Pese a que la serie siempre esté acompañada de cierta oscuridad, podemos constatar que este nuevo vídeo de apertura es más tenebroso que de costumbre. ¿Y quién será la persona que aparece al final, tumbado en una camilla...?


Esta quinta temporada de Teen Wolf, que podría ser la última, contará con 20 episodios y llegará a la pequeña pantalla en junio de este año.


¿Qué os parece?


3 comentarios :

  1. OMG, dios que ganazas tengo de verla *_* Las intros de Teen Wolf son unas de mis preferidas. Pero espera, ¿cómo que podría ser la última temporada? NOOOOOOOOOOOOO Yo necesito Teen Wolf para siempre (bueno, para siempre no, pero sí más T_T)

    Ya queda poquito, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. No se, esta serie solo vi los primeros capitulos, y no acabo de convencerse, quizas sera cuestion de volver a empezar y dejar que avance mas la serie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que nunca la he visto, tengo q comenzarla ya! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...