Primer teaser y sinopsis oficial del spin-off de 'The Walking Dead', 'Fear The Walking Dead'

by - 11:58

Tal y como ya había anunciado AMC, tras el final de la quinta temporada de The Walking Dead, se emitió el esperado primer teaser de su spin-off, Fear The Walking Dead, que se estrenará este verano de 2015.


Gracias a Sensacine, sabemos también la sinopsis oficial del spin-off, que también compartió la cadena: "¿Cómo se transformó el mundo en el Apocalipsis que se puede ver en The Walking Dead? Este verano, AMC responderá esta pregunta con Fear The Walking Dead, una nueva serie original ambientada en Los Ángeles con nuevos personajes que se enfrentan al comienzo del fin del mundo."


AMC ya anunció que este spin-off contará con dos temporadas y que la primera, de seis episodios, se emitirá este mismo verano, protagonizado por Kim Dickens y Cliff Curtis y situado en los Ángeles. Aún no tiene fecha de estreno en España.


¿Qué os parece?


You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Tengo mucha curiosidad por verlo. La serie me gusta mucho, a ver si este spin off es bueno y no una forma de alargar la saga sin más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me pregunto si esta serie explicará el origen de la infección. El cómo se expandió no es difícil de imaginar. No obstante, seguramente la veré =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas tengo de que la estrenen ya!

    ResponderEliminar