viernes, 3 de abril de 2015

'Ataque a los titanes' contará con una serie de imagen real protagonizada por Hanji Zoe

Crece el imperio creado por Hajime Isayama con Ataque a los titanes, pues esta semana hemos sabido que, además del manga, el anime y las dos películas live-action, ahora tendremos también una serie con personajes reales para agosto de 2015.

Instantánea del rodaje (Fuente: Deculture)

Según Deculture, esta serie estará contará con el mismo elenco de actores, pues estará protagonizada por Hanji Zoe y nos acercará a la vida diaria; también, nos desvelará los secretos de los soldados, manteniendo cierta conexión con las películas de imagen real. 


Hanji Zoe (Fuente: Deculture)

Yuta Hiraoka (Fuente: Deculture)
Nanami Sakuraba (Fuente: Deculture)

En cuanto al elenco, la serie estará protagonizada por Hanji Zoe, encarnada nuevamente por Satomi Ishihara, y contará con Nanami Sakuraba como Sasha, Ayame Misaki como Hiana, Rina Takeda como Lil, Shu Watabe como Fukushi y un nuevo personaje interpretado por Yuta Hiraoka. 

La dirección de la serie contará también con Shinji Higuchi, por lo que guardará lazos con las dos películas, y se podrá disfrutar de ella una vez iniciada su emisión a través del servicio streaming dTV de Docomo. 


¿Qué os parece?


7 comentarios :

  1. Me llamó la atención cuando vi ayer la noticia!!!
    Me encanta!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Se nota que están estrujando a la gallina de los huevos de oro XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. OMG. ¡Mi amiga va a emocionarse mucho! Sí es que no lo sabe ya... Este anime me gustó bastante y espero poder ver la serie.

    ResponderEliminar
  4. Wow, se ve que va a estar bueno! Muchas gracias por traernos la noticia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la noticia, espero que no pierda el toque del anime.

    ResponderEliminar
  6. ¿Podría estar bien? sí ¿necesaria? no. Pero bueno, si se lo curran (en las imágenes eso parece) podría ser interesante. Claro que me sigue chirriando eso de que todos sean japos....u_u

    ResponderEliminar
  7. Creo que desde hace tiempo ha quedado claro que veré todo lo que tenga que ver con Ataque a los Titanes jajaja, y aunque está serie no tenga nada que ver la verdad es que me parece interesante lo que puedan crear sobre la vida de los soldados (bueno no son los mismos que los de la serie original... pero será divertido).
    Un besote <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...