La serie de la saga literaria 'Cazadores de Sombras' empezará a rodarse en mayo de 2015

by - 18:00

A pesar de los malos datos de taquilla con Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, primera parte de la saga juvenil de Cassandra Clare, que dejaron en el limbo la posible continuación, ha sido ABC Family quien ha comprado finalmente los derechos para llevar a cabo una serie que empezará a rodarse este mismo año.

Los actores de la fallida cinta de Cazadores de Sombras (Fuente: Google)

Según Sensacine y Blogocio, ABC Family ha adquirido los derechos para realizar una serie de la saga bajo el título Shadowhunters. Según The Hollywood Reporter, Constantin Film se encargará de la producción y Ed Decter será el showrunner y producto ejecutivo. Si todo marcha previsto, pues ya se están llevando a cabo audiciones, se espera que se inicie el rodaje este mes de mayo en Toronto, para la realización de mínimo 13 capítulos y con un posible estreno de cara a 2016

Cassandra Clare, la autora de la aclamada saga juvenil, ha asegurado a los medios sentirse muy "emocionada" porque ABC Family haya apostado por el mundo de Cazadores de Sombras. "No puedo esperar a ver la historia desarrollarse y para que los fans puedan pasar más tiempo con sus personajes y el mundo", ha constatado. 


¿Qué os parece?


You May Also Like

14 Revoloteos varios

  1. Visto así tiene todo buena pinta, pero porque la historia está bien. Todos pensamos lo mismo con la película y resultó una decepción. Ya veremos qué tal surge ésto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no le tengo fe a la serie. Creo que con los cliches que ya han anunciado sera mas de lo mismo. Tampoco le tuve en pelicula con la eleccion de esos actores y otros detalles.
    El tiempo dira que pasa.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No espero gran cosa de la serie porque no suelen ser menos fieles que las películas, y eso ya es decir. Empiezan siguen el hilo pero después se desvían hacia lugares insospechados (si no, mira The Vampire Diaries). Aún así, me suelen gustar así que ya veré cuando empiece.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que sea mejor que la película.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas!
    Espero que no la fastidien como hicieron con la película.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Entonces... ¿al final no continuarán las películas? Ya me extrañaba que no hubiese novedades en todo este tiempo. Jop, a mí me gustó bastante, aunque no fuese perfecta TT_TT Si el boom de Crepúsculo no se hubiese dado con esa saga sino con ésta estoy segura de que las cosas habrían sido distintas.

    Ojalá la serie funcione, aunque visto lo visto, ya no tengo muchas esperanzas =(

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    A mí la historia me parece buena y digna de aprovechar. Creo que podían haberlo hecho mejor en la película pero, al final, pues como que me llama más que hagan una serie. Luego a ver que actores eligen. Si dejan a Robert Seehan por lo menos yo feliz XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusto la pelicula la verdad. No lei la saga y no puedo comentar que me parece con respeto a los libros pero la peli me gusto mucho. al menos la podre ver en serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Amiga en letras..... de verded tienes que leer los libros La historia al leerla, te lleva a otro mundo ....y entonces te darás cuenta que NO le hicieron Justicia al Libro, ni a los personajes que te los describen hoooo súper diferentes. Creo que el único que dejaría yo seria al Brujo de Brooklyn Magnus Bane y a Luke le va bien ser lobo a los demás los cambio principalmente a Jace tienen que escoger a un bombón, no digamos a Alec a Isabelle que los describen realmente guapo y muy guapa.
      Clary es guapa pero es muy grande para el personaje, .......bueno en fin el punto es que cuando leas el primer libro comprenderás el porqué de nuestros comentarios.
      saludos!!

      Eliminar
    2. Hola,
      Coincido con Wendy; yo al único que dejaría es a Magnus y a lo mejor también a Simon, el resto lo cambiaría. Espero que el cast sea mucho mejor que el de la película, a mi Lilly Collins me pareció sobreactuada, todo el día con la boca abierta;)
      El film estuvo pasable pero cambiaron demasiadas cosas, ni comparación con los libros, creo que el formato serie le vendrá mejor.
      Besotes!!

      Eliminar
  9. A cierto tipo de novelas, como CdS al ser sagas, les viene mucho un ritmo narrativo de serie. Espero que le haga justicia y no como esa infumable película que, pese a ser entretenida, no capta para nada la esencia de los libros, por no hablar del nefasto casting que hicieron...

    ResponderEliminar
  10. Espero que no la caguen con la elección de actores. A mí con que la prota sea pelirroja natural ya me han ganado jejej
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!! Comparto las opiniones del "nefasto casting y que no demostraron la esencia de los libros"....
    ojala nos sorprendan con un reparto de actores no conocidos y acorde a las edades de la historia y que el guion sea supervisado por Cassandra Clare . Creo que así si le harían justicia a los Libros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Tengo muchas esperanzas puestas en esta serie, y espero que no me decepcione como lo hizo el final de la película. Veamos quienes serán los actores porque eso será un punto importante (¡por favor un Jace decente!)
    Muchas gracias por la info
    Un besote <3

    ResponderEliminar