El manga 'Terra Formars' contará con una película a imagen real dirigida por Takashi Miike

by - 21:19

Los seguidores de Terra Formars pueden darse nuevamente un canto en los dientes al saberse este viernes que el manga contará con una adaptación a película de imagen real y dirigida por el mismísimo Takashi Miike, según anunciaba Misión Tokyo.

Anuncio publicado en Young Jump Shueisha (Fuente: Misión Tokyo)

Según Misión Tokyo, en el noveno número de este año de la revista Young Jump de Shueisha se ha anunciado que el manga de Kenihi Tachibana y Yu Sasuga, Terra Formars, contará ahora con una adaptación a la gran pantalla a imagen real. Si la sorpresa fuera poca, estará dirigida ni más ni menos que por Takashi Miike.
Por desgracia, el anuncio solo se remite a esta futura adaptación y habrá que esperar a futuras ediciones para saber más detalles.


Terra Formars, escrito por Sasuga e ilustrado por Tachinaba, inició su serialización en 2011 en la revista semanal Young Jump, de la editorial Shueisha, y ha sido escogido como el mejor manga para chicos en la edición de Takarajimasha de Kono Manga ga Sugoi! de 2013. Dicho manga está siendo publicado en España de la mano de Editorial Ivrea y cuenta con un anime de 13 episodios producido por Liden Films. Del género de ciencia ficción y con mucho contenido violento, nos sitúa en el año 2577, donde los humanos han iniciado los procesos necesarios para colonizar Marte. Para ello, han inventado un programa de adaptación donde moho y cucarachas habilitarán el terreno y la atmósfera, pero éstas empiezan pronto a evolucionar y a volverse peligrosas.



¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Bueno bueno bueno. Miike me parece un crack!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. De momento, estoy acojonada. Para que voy a engañarte...
    Pero curiosidad, también tengo.

    ResponderEliminar