Top Ten Tuesday (51): Libros más esperados para este 2015

by - 19:43

Este nuevo martes con aire hivernal que se nos ha presentado trae nuevamente por estos lares un Top Ten Tuesday, aunque rescatando, otra vez, un tema pendiente.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general

El tema de la semana es "Libros más esperados para este 2015", y es otra lista interminable de antojos y necesidades básicas de todo buen lector. Aunque podría llenar un estante lleno de las futuras publicaciones, tanto de libros como mangas, que deseo, os escojo los cinco que más me llaman la atención o, para qué engañarnos, necesito para respirar. 


Si os sorprende que la novedad que más espero para 2015 es Golden Son, continuación de Amanecer Rojo, de Pierce Brown, es porque aún no me conocéis suficiente. Pero sí, lo necesito para seguir sintiendo que mi vida como lectora tiene sentido. El primero me impactó y me marcó, nunca he catado algo parecido y, sinceramente, necesito saber cómo continúa. Pero ya. Y aunque enero está a la vuelta de la esquina, aún faltará un poco más -¡espero!- para poder verlo por nuestras tierras. 
Algo muy parecido me pasa con El lado salvaje, segunda parte de El lado oscuro, de Sally Green, porque el primero, ahora lo tengo muy claro, me hechizó. El personaje de Nathan me enamoró absolutamente, el mundo creado por la autora es increíblemente oscuro, no hablemos ya de la deliciosa combinación de los tonos grises... ya cuento las horas para poder tenerlo entre mis manos. 
Por último, Blue Lily, Lily Blue, de mi adora Maggie Stiefvater. Esta tercera parte de su saga The Raven Boys ya está publicada en su lugar de origen y, calculando y deseando a partes iguales, seguro que este 2015 podremos catarlo. 



Otra novedad de Océano Gran Travesía para 2015 es The Living, de Matt de la Peña. Desconocía por completo esta obra pero, tras leer su sinopsis, me vinieron a la mente varias películas de supervivencia y terror, un género que me encanta. Y vaya si quiero leerlo.
Lo mismo pasa con Don't look back, de Jennifer L.Armentrout, que nos llegará de la mano de Maeva Young con el título Cuidado, no mires atrás. De esta autora solo he probado romance paranormal y, desde luego, me llama este cambio de género. ¿Y no os encanta la portada? 
Por último, un manga: Orange, de Ichigo Takano, que publicará Tomodomo Ediciones en el primer trimestre de 2015. Otra historia que desconocía pero me ha atraído poderosamente, además, tiene un dibujo precioso... ¿qué más podemos pedir? 


¿Conocéis estas obras? ¿También las esperáis con ganas para 2015?

You May Also Like

10 Revoloteos varios

  1. Hola!
    Pues coincidimos en unas cuantas. También estoy deseando leer la continuación de El lado oscuro, el primero me gustó muchísimo. Blue Lily, Lily Blue también quiero leerlo ya! *o*
    El de Jennifer no termina de llamarme la atención, aunque quizá le dé una oportunidad. No conocía el manga Orange, pero me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en tres pingaja :D Yo también tengo muchas ganas de leer El lado salvaje, Blue Lily, Lily Blue (LC!!!) y Don't look back ^^

    Y haber si puedo hacerme con Amanecer Rojo que también me llama un montón después de leer tu reseña :P

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues no coincidimos en ninguno =)
    aunque puede que termine leyéndome alguno de esa lista..
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en No mires atrás y los tres primeros, aunque tenga que leer antes sus antecesores, que me llaman mucho :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. También espero el de Jennifer L.Armentrout, quiero leer todas las novelas de esta autora.

    ResponderEliminar
  6. Solo coincidimos en el de Jennifer <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Tanto tu como yo, estamos esperando los mismo libros jajajajja

    A ver, El Lado oscuro aún no lo he leído, pero será mi próxima lectura y estoy segurísima de que en cuanto lo termine, su segunda parte la desearé. Amanecer Rojo también me impactó un montón y estoy deseando que llegue a España la continuación.

    Gran Travesía tiene muchísimas novedades jugosas para el próximo ano y una de las que espero con más ganas es la de Matt de la Peña, que he visto muchos comentarios entre los booktubers de habla inglesa y me han dejado los dientes largos. Y, por supuesto, lo nuevo de Armentrout que estoy deseando catar.

    Ojalá nuestras editoriales se porten y no tarden en traernos estos libros. ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  8. Orange pinta de bien--- *O*

    En cuanto a las novelas, ni idea de ninguna. Lo único que espero de este próximo año es que sigan de una vez las ediciones de bolsillo de los Cazadores Oscuros y la Hermandad de la Daga Negra >__<

    ResponderEliminar
  9. Coincido en Golden Son y en El lado salvaje. Pero yo añadiría a la lista Zero de Morgan Dark. A ese sí que le tengo ganas de verdad *.*

    ResponderEliminar