[El estante de...] Lecturas de noviembre

by - 20:19

Sin más dilación, y porque el tiempo apremia, recién terminado el mes de noviembre ya me pongo a comentar mis lecturas del mes, ahora que están bien frescas y con algunas reseñas pululando todavía por el blog. 




El mes de noviembre ha constado de cinco libros y un tomo manga, más un par de libros que se han quedado a medias porque no me acaban de enganchar lo suficiente y tienen muchas papeletas de quedar inconclusos. Este mes me ha cundido más que el anterior, y me he quedado con ganas de más. 


Sin más, uno de mis pendientes era la historia de Cole St.Clair, mi personaje preferido de la trilogía Los lobos de Mercy Falls, de Maggie Stiefvater, y este mes por fin he podido catar Perdido. Aunque ha sido muy intenso a la par que desternillante, ciertos momentos melodramáticos en los que Cole recordaba su vida de bala perdida se me han hecho repetitivos. No es un libro esencial ni imprescindible, solo un extra para los aficionados devotos a la autora, como yo. Pronto, la reseña.

Acercaos a las reseñas de Temblor, Rastro y Siempre

También he probado la revolución juvenil de Endgame: La llamada, de James Frey, que no sabía realmente en qué consistiría este juego y ha sido muy adictivo a la par que interesante. Lo he leído en nada y me ha gustado encontrarme con tantos personajes y puntos de vista. Y ah, mucha sangre. 
Al mismo tiempo, he degustado otra revolución en cuanto a literatura como ha sido Ángeles caídos, de Susane Ee, que tras el aluvión de críticas que lo ponían por las nubes y como algo inigualable, me topé con una historia entretenida y de corte paranormal, pero sin nada más especial. No obstante, querré leer los siguientes, por curiosidad.

Acercaos a la reseña de Ángeles caídos

Este mes he tenido un momento muy ítimo y especial con Ruptura, de Lauren DeStefano, pues con él he puesto fin a una trilogía que me encandiló desde un principio por su voz inusual y una historia romántica a la par que amarga. He tardado en cogerlo por miedo, pero he de decir que, aunque me quedan ciertos interrogantes en el aire, ha sido una despedida emotiva. 

Acercaos a las reseñas de Efímera y Fiebre

Finalmente, en una lectura conjunta cogí Beaufitul Bastard - Un tipo odioso, de Christina Lauren, y aunque no posee ninguna trama en concreto más que la de dos personas que se conocen y conectan mediante el sexo, me reí a carcajadas por las dosis de humor cargadas de erotismo. Desde luego, cogeré los siguientes.
Y mi única lectura manga del mes ha sido Ataque a los titanes: No regrets, contando el pasado de Levi, que ha sido muy interesante aunque, repito, no es algo esencial para seguir la trama original. Pero no os negaré que quiero leer el tomo siguiente. 



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

12 Revoloteos varios

  1. Solo léi el de BB y no es que me encantara..
    tengo muchas ganas de leer Angeles Caídos y Endgame
    un beeesito

    ResponderEliminar
  2. A mí BB me gustó mucho. Eso sí, al principio no lograba engancharme pero una vez superé la mitad del libro me enganchó muchísimo. Estuvo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de Ruptura a mí también me gustó muchísimo, en general es una trilogía que me encantó sobre todo por la pluma de la autora, así que espero que publiquen más de ella en un futuro :P Beautiful Bastard... sin comentarios xDDDD

    A ver qué tal se nos da diciembre :D

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero espero los hayas disfrutado mucho :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. PERDIDO *-* Lo quiero leeeeeer! Cole también es mi preferido de la trilogia <3

    ResponderEliminar
  6. De los que comentas únicamente he leído el tomito de Levi y estoy de acuerdo contigo. No es nada esencial pero tiene algo que gusta jajajjaa El mismito Levi xDDD Yo también tengo ganas de leer el siguiente ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Ángeles Oscuros, del resto me encantaría probar con Endgame, me gusta que sea sangriento aunque las críticas en general tampoco lo pintan como un imprescindible. Beautiful Bastard, también tengo ganas de catarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un buen mes. Sólo he leído Ruptura y, aunque me gusta mucho cómo escribe la autora y todos los libros de la serie me han parecido muy entretenidos, el final me decepcionó bastante. Ángeles caídos lo tengo pendiente, y Endgame no descarto leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muy buenas lecturas ^^
    Tengo ganas de leer la saga de Los lobos de Mercy Falls, a ver si consigo hacerme con el primero.
    También quiero leer Ángeles Caídos, aunque quiero hacerlo en inglés >.<
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Pues mira, no están nada mal las lecturas que has tenido. Ángeles Caídos también ha caído y me gustó muchísimo, ya le tenía yo ganas al libro porque sí, ha ido recopilando un montón de criticas buenas no, lo siguiente. Tengo muchas ganas de empezar la trilogía de Lauren DeStefano, a ver si me hago con ella pronto. ¡A ver que es lo que te encuentras en este mes! Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Pues he leído Ángeles caídos (que a mí sí me gustó mucho), Ruptura (me alegro de que te haya gustado. A mí también me dejó muy buen sabor de boca. Y esas últimas páginas... aix) y Endgame (que aquí tampoco opinamos igual, porque me resultó curiosa y ya está). Ah! Y Beautiful Bastard que me niego a comentar qué me pareció!

    Y Algún día leeré la saga de Los lobos de mercy Falls.

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo echado el ojo a la saga de Beautiful Bastard, tienen buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar