Top Ten Tuesday (50): Secuelas que muero por leer

by - 19:50

Este martes os traigo un Top Ten Tuesday que tenía más que preparado para publicar pero que no pude poner en marcha por fuerzas superiores a mí: no iba Internet. 

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general

El tema de la semana es “Secuelas que me muero por leer”, porque ya sabéis que los lectores nunca nos cansamos de llorar por las esquinas esperando la salida de una secuela, y auque hace nada realicé un Top Ten Tuesday similar, en esta ocasión os digo esas continuaciones que más ardo en deseos de leer. 


Y era de esperar que mi primer puesto fuera para Golden Son, de Pierce Brown, segunda parte de la trilogía Amanecer Rojo, que aunque ya os lo he ido diciendo por todas partes, ha sido mi mejor lectura del año. Decir que me falta el aire por saber qué pasará a continuación con ese final de auténtico infarto, es poco. ¡¡Que salga pronto, por favor!! 
También, obviamente, lloro desconsolada porque necesito ya Blue Lily, Lily Blue, de Maggie Stiefvater, tercera parte de su saga The Raven Boys. Los dos primeros, La profecía del cuervo y Los saqueadores de sueños, fueron sublimes, aunque qué menos con lo grandiosa que es esta autora. Pero aquí sigo, haciendo pucheritos porque lo quiero ya. 
Y también quiero con fervor leer si mis personajes preferidos siguen vivos en el séptimo tomo de Terra Formars, de Sasuga y Tachibana. Podría saciar mi curiosidad y leer online los siguientes tomos, pero respeto le periodicidad que tiene la editorial en España... pero no es fácil porque son cucarachas mutantes. 



No es ningún secreto tampoco que necesito en vena Half Wild, segunda parte de El Lado Oscuro, de Sally Green. La editorial ya ha anunciado su publicación para 2015, sé que falta poco, pero al mismo tiempo falta muchísimo, y con ese final también de infarto a la par que desquiciante, me faltan horas para imaginar qué será ahora del protagonista. 
También, por qué no, me embarga la incertidumbre con The Whispering Skull, segunda parte de lo nuevo de Jonathan Stroud, ese autor que adoro y odio a partes iguales desde que lo conocí con su trilogía de Bartimeo.  La primera parte de esta nueva serie paranormal me encantó, así que estoy deseando saber más de Lockwood y compañía. Claro está, no sé si la editorial nos lo traerá -desconozco sus ventas-  y deberé enfrentarme a él en inglés... ¿es ansiedad lectora lo que siento? 
Para finalizar, un poco de trampa, pues ya poseo en mi estantería El mar infinito, de Rick Yancey, segunda parte de su trilogía, y aunque ya está como mi próxima lectura, igualmente ardo en deseos de hincarle el diente.


¿Conocéis estas secuelas? ¿Las esperáis tanto como yo?

You May Also Like

10 Revoloteos varios

  1. No he leido ninguna de las sagas que comentas aunque conozco varias de haber leído reseñas y tienen buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno de los que has puesto así que no espero leerlos jaja.
    Pero alguno si que tiene buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sin dudarlo, Blue Lily, Lily Blue. Llevo esperando a que saquen ese libro aqui desde hace... pff, ni se sabe, así que a la primera noticia que tengas de el, ¡¡avisa!!

    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  4. Jo es una pena porque no he leído ninguno de los anteriores... Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡No espero ninguna de las que tu si! Aún que le tengo ganas a Rick Yancey ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Pues no coincidimos en ninguna...
    espero que tu espera sea breve :)
    unbeeesito

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguna de estas sagas, pero tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. No he leído las anteriores partes aunque pronto leeré El lado oscuro que lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer los de Sally Green, aunque conosiéndome, soy capaz de esperar a que estén todos para leerlos xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. La secuela que ahora mismo espero con más ganas es Oposittion de la saga Lux, me muero saber por cómo termina todo XD. Coincido contigo con la continuación de El lado oscuro y también añado la de Ángeles caídos que lo tengo reciente (guiño, guiño) XD

    Saludos

    PD: Espero que estés mejor ;)

    ResponderEliminar