[IMM] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (63)

by - 20:11

¿Estáis preparados? ¿Otro mes más, otro In My Mailbox más? Pues como siempre, rozando el límite del mes, os traigo la avalancha de novedades que ya se hospedan en mis estanterías. 


Pues sí, no os asustéis, pero esta torre protagoniza la foto familiar del nuevo In My Mailbox. Noviembre ha sido un mes raro, pues apenas he comprado y solo esperaba un par de envíos, pero en cuestión de un par de semanas, me he visto desbordada por paquetes y más paquetes, algunos hasta repetidos. Desglosemos un poco más... 


Empiezo con dos llegadas -o tres- que esperaba desde que supe de su publicación, y que ya están esperando ser los siguientes en mi lista de lecturas del mes de diciembre.
Hablo, claro está, de El Destello, la precuela de la trilogía original El corredor del laberinto, James Dashner, que vino de parte de Nocturna Ediciones y con varios marcapáginas de los libros -que he olvidado incluir en la foto-, además de la versión en catalán, L'Esclat, de parte esta vez de Fanbooks en mi primera colaboración con este sello. Ambos llegaron al mismo tiempo, asegurándome de que CRUEL era buena y que debía saber más sobre esta enfermedad, y por si no me quedaba claro, con dos lecturas y en dos idiomas. Que lloro por leerlos es obvio, pero siempre podéis pasaros por mis reseñas para hacer tiempo: El corredor del laberinto, Las pruebas y La cura mortal
Y después, tras mucho rezar, Grupo Planeta me obsequió con Aceptación, de Jeff VanderMeer, la tercera y última parte de su trilogía Southern Reach, que ya he repetido por activa y por pasivo lo mucho que me ha impactado. Solo tenéis que ver las dos reseñas anteriores, Aniquilación y Autoridad, porque lo que está escrito y narrado en esas páginas... no está en ninguna otra parte. 


Sigo con más envíos editoriales, tres ejemplares que esperaba y que han pasado todo tipo de penurias para llegar a casa. Los misterios de Correos es algo que siempre me sorprende.
Por una parte, un envío doble -por no decir triple- de RBA Molino, que me hizo llegar muy amablemente Sin rumbo, segunda parte de Sin lugar, de Jon Robinson, que pese a las malas críticas, yo disfruté mucho y tengo ganas de continuar con esta travesía utópica a lo Prison Break. Y, por fin, El mar infinito, de Rick Yancey. ¡Sí, El mar infinito ya está aquí! Y ha sido toda una odisea, pues tras esperarlo, finalmente han llegado varios ejemplares... como La quina ola fue mi mejor lectura del año pasado y no espero menos que de su continuación, pronto realizaré un sorteo con los otros ejemplares, cortesía de la editorial. 
Después, otra odisea que ha surcado Correos ha sido Los secretos de los duendes, de William Alexander, que me ofreció Océano Gran Travesía y ya parecía un envío perdido, tras notificarse que había llegado a casa y no era el caso. Pero este ejemplar ya está sano y salvo y, tras admirad su meticulosa edición, será devorado en cuanto llegue su turno. 


Más envíos, más. Pero estos han tenido un viaje feliz y sin incidentes.
Esta semana ha llegado por parte de Ediciones Pàmies Aguas turbulentas, de Kat Falls, segunda parte de Los Abisales, que aunque no fue una obra maestra, me gustó por su originalidad, así que al tener la oportunidad de leer su continuación, no me lo pensé dos veces. Por cierto, la portada es increíblemente preciosa, todo un acierto que las hayan cambiado.
En la presentación de La Galera quedé muy intrigada con Rojo como la sangre, de Salla Simukka, así que en cuanto he podido, he lloriqueado a la editorial para que me hiciera llegar un ejemplar. Ya está aquí, he leído todo tipo de reseñas, algunas bien negativas, pero creo que podrá ser una buena lectura.
Finalmente, un intercambio, Dos almas, de Holly Bourne, que me hizo llegar mi preciosa pingaja Cris Lightwood junto a un montón de monerías felinas que os indicaré más abajo. No es mi tipo de lectura habitual, pero ante la oportunidad de leerlo, no he podido resistirme. Y desde aquí, muchas gracias de nuevo a Cris por ser siempre tan increíble. 


Y en esta última fotografía, ahora sí, mis escasas compras, la mayoría del pasado XX Salón del Manga de Barcelona
Tal y como ya mostré en mi crónica del evento, en el certamen me hice con el segundo y último tomo de All you need is kill, con dibujo de Takeshi Obata, que tras hojearlo me quedé ojiplática porque Hollywood ha endulzado mucho la película inspirada, pero pronto podré compararlas; el primer tomo del spin-off de Levi, Ataque a los titanes: No regrets, que ha sido interesante para ponerle un pasado, pero en general, me parece algo prescindible; y el sexto volumen recopilatorio y de lujo de Fábulas, de Bil Willingham, que aunque me faltan los dos anteriores, no me pude resistir al ser mi portada preferida con la mejor pareja del mundo: Lobo Feroz y Blanca Nieves.
Por último, aprovechando el Black Friday, me hice con Solanin, de Inio Asano, muy profundo y demoledor, al menos por donde me he quedado leyendo. 



¡Esperad, que hay más! Y en estas dos instantáneas os muestro las monerías que he recibido este mes. 
Por una parte, un increíble y mastodóntico póster de El corredor del laberinto, la película, que me envió Yardena, de Bubbles of Books, junto a un lápiz muy molón y hasta con un gatete en el remitente. Todo un detallazo porque ella misma me escribió para comentarme que quería enviármelo porque yo era muy fan de esta trilogía. Desde aquí, muchos besotes para un solete como es Yardena.
Y después, las monerías que comentaba más arriba que me envió Cris junto al envío, todo un arsenal de material de escritorio de animal print y un marcapáginas de un tigre en 3D. Como veis, me conoce muy bien, demasiado bien. ¡Gracias, amor! 



Y ya terminamos con las adquisiciones para el E-reader, que este mes han sido pocas.
Hace poco se puso en contacto conmigo la representante de Jen Minkman para ofrecerme sus dos novelas de corte paranormal y ambientado en el pueblo navajo, Sueños oscuros y Visiones del pasado. No soy de aceptar este tipo de reseñas, pero realmente juega con dos géneros que pueden interesarme, así que tras leer la sinopsis, acepté encantada. Pronto os diré.
Y para despedirnos, Beautiful Bastard - Un tipo odioso, de Christina Lauren, que leí en una LC con Vir, Ana y Cris. Aunque a ellas no les entusiasmó demasiado, yo realmente disfruté mucho de la combinación de humor y erotismo. Sin duda, leeré los siguientes en el futuro, porque pese a no tener una trama definida y de tener un protagonista que a veces jugaba con el machismo encubierto, fue una lectura que devoré en nada. 



¿Habéis leído alguno de estos libros mencionados? ¿Qué os parecen?

You May Also Like

15 Revoloteos varios

  1. Cuantos libros!!!
    Siento curiosidad. Como te organizas para cumplir con las editoriales y no tardar demasiado en reseñar sus libros.
    Alguna maratón de lectura??

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wooo que buen mes, un montón de libros >< Felicidades:3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Quiero tu IMM!!
    De james Dashner estoy deseando leer El destello, me quedan muchas dudas por resolver. De Jeff tengo el primero en mi casa esperando ser leído.
    Muero por El mar infinito >.<
    El de La galera es más gordo de lo que pensaba... Pero estoy en duda con él, esperaré tu reseña ;) Las monerías también son geniales *_______* Lo dicho, quiero tu IMM XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de los libros que has adquirido este mes(¡vaya cantidad! ¡qué envidia! jajaja) pero Beautiful Bastard lo he escuchado ya. A ver si animo, porque hace meses que ingresé al New Adult y me gustó mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! cuantos libros, yo pronto subire la entrada IMM del mes noviembre, pero todavia no te igualo en el numero, jejeje
    De los que mencionas no he elido ninguno, pero me esta esperando rojo como la sangre, que me lo envio la editorial y le tengo muchas ganas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Más moni ella <3 Muchos libritos. Y muchas LC podríamos llevar a cabo cofcofElDestellocofcof cofcofAguasTurbulentascofcof xDDDD. Y dos Almas, también xDD.
    Espero que disfrutes mucho de todos tus libritos amor *____* Besotes enormes para tí <3

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno que últimamente no leo novedades aunque las quiero todas. Me llaman la atención la mayoría de tus adquisiciones aunque tengo que leer primeras partes. Rojo como la sangre me atrae y Beautiful Bastar también lo quiero.

    ResponderEliminar
  8. Menudo mes!
    Dos Almas lo leí hace nada y, bueno, me pareció un poco aburrido la verdad. Pero no malo, aburrido.
    Beautiful Bastard no me gustó nada de nada. No he visto un libro con menos argumento desde hace tiempo.
    Que sepas que cuando acabe mi actual lectura empiezo La quinta ola. Ya te diré mis impresiones!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Si que viene cargadito este IMM! :p Beautiful Bastard es la única "saga" erótica que me ha gustado, me resultan muy entretenidas, así que te aconsejo que leas el resto (el tercero ya es lo más).
    El mar infinito y El destello, están en mi wishlist, aunque antes quiero leerme los que tengo en casa de esas mismas colecciones, que soy un caso y todavía los tengo sin leer ;__;
    ¡Disfruta de las lecturas! Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Creo que sólo me llama el de Dashner.. me miraré los demás
    un beeeesito

    ResponderEliminar
  11. Hola!! pues sí que el IMM está cargadito ^^

    Coincidimos con Aceptación y Roja como la sangre. Todavía tengo pendiente hacer mi IMM de noviembre y es que cuando he ido a hacerlo me faltaba un libro que lo tiene mi madre leyéndolo XD

    Tengo curiosidad por saber qué opinas del de los duendes de océano gran travesía ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Buenas!!!
    Envidia sana pero envidia!! Cuántos libros, ya me gustaría a mí jejej
    Me tengo que hacer con el de Dashner y con el de Beautiful Bastard, suena muy bien este último.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    El IMM es enorme la verdad, algunos me llaman. Esperaré por tus reseñas:D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Sin duda el que más me apetece es El mar infinito. La quinta ola me encantó y no tenía ni idea de que ya estaba la segunda parte. En cuanto pueda me hago con él *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que seguir con los de El corredor... a ver si me los ventilo pronto, que el primero me ha encantado =)

    Besotes

    ResponderEliminar