Top Ten Tuesday (46): Series que quiero empezar

by - 20:08

Llevaba unos días sin interesarme ningún Top Ten Tuesday, pero qué tendrán este tipo de propuestas, de llenarnos la boca de mil lecturas pendientes, que atraen tanto... ah, la avaricia lectora.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es "Series que quiero empezar", donde os comento esas sagas o trilogías que están en mi punto de mira y que devoraré más pronto que tarde. Pero bien pronto. Porque lo necesito. Porque pintan genial.



Empiezo por uno que muchos esperamos por estos lares como es Ángeles caídos, de Susan Ee, que le preceden muchas buenas críticas y unas ganas terribles por hincarle el diente. He sido de las pocas que han decidido esperarse a su publicación en español y vaya, ya cuento los días.
Me pasa lo mismo con Hija de humo y hueso, de Laini Taylor, que ahora ya por fin la tenemos terminado aquí, no tengo más excusas para retrasarla. Su primer ejemplar lleva ya un añito en mi estantería... tengo que ponerme las pilas.
Finalmente, Luna llena, de Keri Arthur, está en mi punto de mira desde hace un tiempo. Confieso que no sabía muy bien de qué iba... hasta que vi en una entusiasta reseña que había hombres lobo. Así que, para la saca.




Seguimos con otra trilogía pendiente, como es Enclave, de Ann Aguirre. Al momento de su publicación me llamó, pero también estaba cansada de las comparaciones de siempre... pero pasa el tiempo y sigo queriendo leerlo. 
También quiero saborear la novedad Sin memoria, de Teri Terry. Al leer su sinopsis, me llamó enseguida, aunque también pensé en una lectura del año pasado que empezaba muy parecido y fue toda una decepción. Pero hace poco vi un par de tuits comentando la novela y me hicieron cambiar de parecer: la quiero.
Por último, un manga, el spin-off de Ataque a los titanes: No regrets, protagonizado por Levi. Y no necesito más explicación, ¿verdad? Es Ataque a los titanes. Es Levi.



¿Conocéis alguno? ¿También son pendientes para vosotros?

You May Also Like

20 Revoloteos varios

  1. Yo también tengo ganas de empezar Ángeles Caídos, la de Hija de humo y hueso me falta por leer el último, aunque no es de mis trilogías preferidas.

    Con todas las sagas que tenemos empezadas y queremos empezar más, no tenemos límite XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo muchisimas ganas de tener entre manos el spin-off de No regrets, como dices es Levi, no necesita más explicación XD

    a Ángeles Caídos e Hija de humo y hueso les tengo muchas ganas también, pero esto lo voy a tener más complicado para empezarlas ya que tengo demasiados libros pendientes u-u

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hazte con Ángeles caídos en cuanto puedas! Es genial, genial! Me gustó mucho.
    Y la de Hija de humo y hueso también es genial. Un poco ñoño el amor (sobretodo en el primero, que es un poco meh), pero por todo lo demás, merece mucho la pena.
    La de Enclave la tengo también mi wishlist, al igual que la trilogía de La quinta ola o Naturaleza Salvaje.
    Sin memoria será de mis próximas lecturas. Ya te diré, pero pinta bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí Ángeles caídos y me ha decepcionado un poco, esperaba algo más único xD

      Eliminar
  4. ¡Hola! Coincido contigo en Hija de humo y hueso, espero poder empezarla próximamente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hija de humo y hueso es genial

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ángeles caídos me muero de ganas de leerlo *__*
    Hija de humo y hueso me gustó mucho y tengo ganas de seguir con la trilogía.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. De todas ellas solamente he comenzado Hija de humo y hueso y me gustó bastante su primera parte pero por el momento no leí la segunda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Aish, debes leer Hija de humo y hueso <3
    Ángeles caídos lo tengo en inglés y lo empecé pero lo tengo esperando en la mesilla al pobre, a ver cuando lo termino.
    A la trilogía de Enclave también le tengo mucha curiosidad^^
    Un beso
    U

    ResponderEliminar
  9. Ay levi. necesito el spinoff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí, muy guay aunque al mismo tiempo un tanto prescindible xD

      Eliminar
  10. Hola
    A mi me gustaría empezarlas también que no he tenido posibilidad de empezar ninguna de estas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El de "Ángeles caídos" tengo el primero en inglés y cuando encuentre un huequecito me pondré con él ♥ . La trilogía Hija de humo y hueso la he leído y está bien :) y Ataque a los titanes: No Regrets LO QUIERO LEEEEEEER únicamente por ver a Levy más y saber MUCHO MÁS sobre él ♥ ♥ ♥ ♥ ES LEVI, y ya jajajaja ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que leer el último libro de la trilogía Hija de humo y hueso. Ángeles caídos y Luna llena también las quiero empezar y la trilogía Enclave me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  13. En Hija de humo y hueso coincidimos, yo también lo tengo pendiente desde hace un año por lo menos y espero ponerme con la serie en el próximo mes. Por cierto, Sin memoria también me llama mucho la atención, no sabía que lo habían traducido a español...

    ResponderEliminar
  14. A mi también me llama mucho la de Ángeles caídos ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Puff y yo intentando limpiar las sagas que tengo empezadas. Ya nos contarás si te pones con alguna, aunque me hagas comenzarla detrás con tu opinión
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Angelfall lo tengo en la estantería a espera de ser leído, a ver si me animo pronto. La verdad es que tengo muchas sagas empezadas y otras tantas por empezar. Pero luego hay otras nuevas que también quiero... Tengo que ponerme al día con ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Coincidemos en Ángeles caídos, ¡qué ganas le tengo!
    Hija de Humo y hueso lo leí hace tiempo, me gustó pero no lo continué (?)
    Sin memoria fue mi última lectura y me acabó gustando bastante ¡espero que a ti también!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Coincido en Hija de humo y hueso y Ángeles caídos :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar