Nuevo clip promocional de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' con Katniss regresando al Distrito 12

by - 20:20

La productora Lionsgate ha lanzado un nuevo clip promocional de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, de la trilogía distópica de Suzanne Collins, en la que podemos apreciar el esperado regreso de Katniss Everdeen al Distrito 12, gracias a Aullidos.



Así, en este nuevo clip, podemos apreciar la cara de horror y estupefacción de Katniss, interpretada por la laureda Jennifer Lawrence, al volver a su tierra natal, el Distrito 12, y encontrarla destruida tras el paso de la mano del Capitolio. Mientras los recuerdos y las sorpresas le sobrepasan, suena de fondo la canción de Yellow Flicker Beat, de Lorde, que imprime más sentimiento a la escena. 


Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, estará dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenará el 21 de noviembre de 2014; la segunda, 20 de noviembre de 2015.



¿Qué os parece?



You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Tengo ganas de verla ya, pero me da pereza pensar que todavía no acaba XD Y todo el mundo le está dando un bombo a Lawrence que creo que no se merece (no me parece mala actriz, pero tampoco la revelación del siglo, vaya ^^ mucho fanatismo y un pelotazo de suerte :D)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. QUE GANASSSSS *______* Soy yo o parece que a Katniss le han puesto una peluca negra? XDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. LA ROSA! Me mola el detalle XD Aunque sigo pensando que dividirlo en dos es mala decisión, a saber qué hacen :/

    ResponderEliminar
  4. ahhhh!! QUIERO VERLA YA!! llevo tanto tiempo esperando que ya veo el trailer y se me ponen los pelos de punta jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me ponen los dientes largos con estos clips porque quiero verlo ya!!! jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar