jueves, 16 de octubre de 2014

Nuevo clip promocional de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' con Katniss regresando al Distrito 12

La productora Lionsgate ha lanzado un nuevo clip promocional de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, de la trilogía distópica de Suzanne Collins, en la que podemos apreciar el esperado regreso de Katniss Everdeen al Distrito 12, gracias a Aullidos.



Así, en este nuevo clip, podemos apreciar la cara de horror y estupefacción de Katniss, interpretada por la laureda Jennifer Lawrence, al volver a su tierra natal, el Distrito 12, y encontrarla destruida tras el paso de la mano del Capitolio. Mientras los recuerdos y las sorpresas le sobrepasan, suena de fondo la canción de Yellow Flicker Beat, de Lorde, que imprime más sentimiento a la escena. 


Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, estará dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenará el 21 de noviembre de 2014; la segunda, 20 de noviembre de 2015.



¿Qué os parece?



5 comentarios :

  1. Tengo ganas de verla ya, pero me da pereza pensar que todavía no acaba XD Y todo el mundo le está dando un bombo a Lawrence que creo que no se merece (no me parece mala actriz, pero tampoco la revelación del siglo, vaya ^^ mucho fanatismo y un pelotazo de suerte :D)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. QUE GANASSSSS *______* Soy yo o parece que a Katniss le han puesto una peluca negra? XDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. LA ROSA! Me mola el detalle XD Aunque sigo pensando que dividirlo en dos es mala decisión, a saber qué hacen :/

    ResponderEliminar
  4. ahhhh!! QUIERO VERLA YA!! llevo tanto tiempo esperando que ya veo el trailer y se me ponen los pelos de punta jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me ponen los dientes largos con estos clips porque quiero verlo ya!!! jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola