Nuevas incorporaciones para 'El corredor del laberinto: Las pruebas': Jorge y Aris

by - 19:20

Tras el anuncio de los primeros fichajes para El corredor del laberinto: Las pruebas, segunda parte de la trilogía de James Dshner, ya contamos con dos nuevas incorporaciones: los actores que darán vida a Jorge y Aris.

Giancarlo Esposito, futuro Jorge

Page to Premiere anunciaba esta semana que Giancarlo Esposito, famoso por su papel en Breaking Bad, sería el encargado de encarnar a Jorge, el líder de los supervivientes al Destello con los que lidiarán Thomas y los demás clarianos. A este fichaje hay que unir el de ya conocido Rosa Salazar, Brenda, que justamente es la mano derecha de Jorge. 


Aris Jones será interpretado por Lofland

En menor medida, Page to Premiere también se daba eco de que Aris Jones, el único muchacho del Grupo B, será interpretado por Jacob Lofland.


Las pruebas, segunda parte de El Corredor del laberinto, será dirigida nuevamente por Wes Ball y se estrenará en cines para septiembre de 2015.




¿Qué os parece?


You May Also Like

13 Revoloteos varios

  1. Hola guapísima!!

    Aún no los conozco porque tengo pendiente de leer Las pruebas, así que no sé si me pegarán o no xD

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no me imaginaba así a Aris, pero bueno, no me parece taan mal. ¿Pero Jorge? ¿En serio? En el libro se supone que tiene veintitantos-treinta a lo sumo, no 50 largos, no me gusta nada la elección del actor, la verdad. Habrá que ver como lo hacen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giancarlo Eposito es uno de los mejores actores que he visto, antes de comentar, infórmate de los papeles que ha interpretado, etc...

      Eliminar
    2. Giancarlo Eposito es uno de los mejores actores que he visto, antes de comentar, infórmate de los papeles que ha interpretado, etc...

      Eliminar
  3. Hola^^
    Aris es aún pasable, pero el actor que hará de Jorge no me pega nada, yo me lo imaginaba rondando lo 30, no con 50 o más...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Giancarlo Expósito. No me lo esperaba en el elenco de esta película pero seguro que hace un papelazo.
    De Aris no digo nada, ya veremos a ver que sale.
    ¡¡Un besito gatuno!!

    ResponderEliminar
  5. Como no he leído el libro no sé si son fieles o no a la hisotria. Pero el actor Giancarlo Esposito lo conocí en la serie de BB y es soberbio.
    Espero verla pronto!! besos:)

    ResponderEliminar
  6. Independiente del talento de cada actor, creo que se debia respetar la edad de un personaje tan importante como Jorge, en esta segunda entrega. Con la eleccion de Giancarlo Esposito, sin duda se modificaran muchas cosas de la pelicula.
    Espero que por lo menos se conserve el caracter del personaje.

    Veremos como queda cuando este terminada la pelicula.

    ResponderEliminar
  7. Estoy flipando con Jorge.. en serio?? Para nada me lo imaginaba así, es más, para nada me lo imaginaba de esa edad..
    Aris me pega, no es como yo lo tenía en mi cabeza, pero no está mal.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. Empecé este libro justo esta semana y aunque sólo me puse una vez con él, me zampé de golpe 100 páginas...así que no creo que me dure mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. De verdad que no me imaginaba a ninguno de los dos asi, pero bueno, no sé, a lo mejor son super buenos en ese personaje.
    Que sepas que has sido nominada en mi blog para los premios Dardo.
    Mucha suerte y besos

    ResponderEliminar
  10. No puedo opinar mucho porque no he leído el libro, pero Giancarlo Esposito, en Breaking Bad, me gustó bastante, así que me alegra verle en esta peli.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa,
    Es increíble! Es decir, tengo una clara obsesión con esta saga, es mi primera o segunda favorita, y claro, adoro a todos y cada uno de los personajes (como personajes, otra cosa es si me caen bien o mal xD). Leí Las Pruebas poco antes del estreno de El Corredor del Laberinto porque ya no podía más, me gustó tantísimo el primero que no pude esperar a ver la película para ir a por el segundo. Y, por supuesto, lo amé. La película es fantástica, la adoro, aunque no sea fiel al libro, porque en ese sentido me decepcionó. Pero veo que no tienen pensado enderezar y que van a cambiar MUCHAS cosas de Las Pruebas, y no me agrada... Ya me quedé un poco defraudada con Rosa Salazar como Brenda (en lo físico), porque no me la imaginaba así, pero esto ya es pasarse. No sé cómo será la interpretación de Aris, pero desde luego yo no me lo imaginaba así. Con respecto a Jorge, yo me lo imaginaba rondando los veintitantos, puede que los treinta escasos, no los cincuenta y ocho! De todas formas, confío en la actuación de Giancarlo, en ese sentido no creo que nos decepcione. Que sea mayor de lo mencionado en el libro no implica que no tengamos al mismo Jorge mordaz de este. Pero aseguro que Aris me da miedo... xD

    ResponderEliminar