'La cura mortal', final de 'El corredor del laberinto', no se dividirá en dos películas

by - 18:52

Tras el anuncio de la la puesta en marcha de la producción de El corredor del laberinto: Las pruebas, el director de la cinta, Wes Ball, se ha apresurado a confirmar que la tercera y última entrega, La cura mortal, no se dividirá en dos películas pese a la tendencia actual en adaptaciones, tal y como anuncia Sensacine

Thomas y Teresa (Fuente: Sensacine)

Según una entrevista realizada a Digital Spy que recoge Sensacine, Ball ha corroborado que La cura mortal no será dividida en dos partes, pese a que la tendencia a dividir en dos cintas una última novela de saga esté de moda en adaptaciones literarias juveniles, como Harry Potter o Crepúsculo

Según el director, "tres es el número ideal: planteamiento, nudo y desenlace", para constatar que cuatro no es un número que le convenza. "No dividiremos el último libro en dos películas. Tres es el número perfecto", ha apostillado. 


La cura mortal pondrá final a la trilogía de James Dashner, cuya segunda parte, El corredor del laberinto: Las pruebas, será dirigida nuevamente por Wes Ball y se estrenará en cines para septiembre de 2015.




¿Qué os parece?



You May Also Like

15 Revoloteos varios

  1. Si que es una buena noticia n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca le he encontrado sentido a eso de dividir el último libro en dos películas, me alegro y a ver si impone un poco de sentido común en esta moda de alargar las historias de éxito como chicles.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menos mal!
    Porque hacer la última novela en dos partes no tenía sentido ninguno.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Hola. A mí me parece una muy buena noticia, ya que odio la moda de dividir las últimas partes en dos películas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me alegro mucho, no quería que La cura mortal fuese dividida en dos películas.
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues me parece genial, la verdad.
    Que manía con dividirlas siempre jaja.
    Ahora lo que me falta es ir a ver "El corredor del laberinto" :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bien, al fin un último libro que no dividen en dos XD

    ResponderEliminar
  8. Hombre, es que este libro no daría para dos películas, sinceramente. Yo creo que ninguna de la saga podría dividirse, pero si acaso el segundo creo que tiene más chicha para una película. Pero vaya, que ya antes de que lo confirmasen, en cuanto acabé el libro le dije a mi novio: lo bueno es que este libro no van a poder dividirlo jejeje Parece que tenía razón ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que no la dividan en tres partes. La mayoría de las veces, cuando dividen en dos partes una última entrega la última parte es la única que merece la pena. A veces, se alarga más de lo que debería.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho esta noticia, soy nueva en blogger, tengo un blog literario, me gustaria que te pasaras y te subscribieras un beso www.laspalabrasdealaska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que raro, aun así es una noticia.
    Gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me alegro un montón, porque últimamente se había optado por esa "moda" sin que fuera necesario en la mayoría de los casos...
    ¡Gracias por la información!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Solo HP tenía el derecho a hacerlo.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar